Tengo un okupa en casa!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Tengo un okupa en casa!!!

Mensaje por ikerne »

Hola pues bien por si mi familia era pequeña que se me ha agregado uno mas, os explico:
Hace una semana y media que ronda un perrillo por mi calle y no se mueve del sitio, solo cuando saco a Nacho a pasear se juntan los dos y este perrito se pone muy contento con lo que en toda esta semana no se ha dejado tocar ni nada, era hacercarme y salia corriendo, pero ayer por la tarde-noche cual es nuestra sorpresa que al llegar a casa el perro estaba dentro de nuestra parcela junto con nacho que se habia quedado fuera, pues desde eso momento le puse agua y comida y no se ha movido de ahi, asique tengo otro perro en el jardin, me da muchisima pena y no se que hacer, ademas es que es buenisimo le acaricie una vez y no para, me da tanta lastimita, que si el lunes sigue por aqui lo llevare al veterinario a ver si tiene chip pero creo que no, y ahora viene mi pregunta, ¿porque el perro no se ha movido del mismo sitio??? es que lo han dejado ahi abandonado??? no lo entiendo la verdad, no lo entiendo, al principio pensaba que seria de alguna casa que se escapaba o algo pero como no se movia de ahi pues no se me extraña muchisimo, pondre carteles a ver si es de alguien porque no esta sucio ni tiene pulgas, ni nada,a ver como acaba a historia...ah!! y a ver si me ayudais a buscarle un nombre que no le pega ninguno....mañana le hago una fotillo, vale!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si no es de nadie...me da que ya tiene casita :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pobrecito, posiblemente lo hayan abandonado. Nosotros hace años recogimos a un perrillo (lo llamamos Dino :wink: ) que no se movía de un trozo de calle. Fue cuando Bruna era pequeña y, cada vez que salíamos con ella, allí estaba él en ese trozo de acera, seguramente esperando a que lo recogieran. Empezó a venirse paseo con nosotros detrás de Bruna, y al final un día nos lo metimos para casa, porque el corazón ya no nos lo perdonaba más. Se lo quedó mi hermana Mónica, que es un cacho pan. Ya ves, un caso parecidísimo al tuyo.

¿Tienes problema para tener dos perros? Porque me parece que te han adoptado :wink: :mrgreen:

De todas formas, si tienes dudas de que se haya podido perder, puedes poner carteles por la zona diciendo "Perro encontrado" y describiéndolo, a ver si alguien da señales de vida.
Última edición por Monte el Sab Nov 08, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Estoy con Rowan :D :D :D, no se yo si a este paso Nacho acabará con un hermanito :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Estoy con Rowan y Remora :D :mrgreen:
Lassie♥
jai
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:20 pm
Ubicación: Barcelona-Santander

Mensaje por jai »

A nosotros nos paso lo mismo ayer con una perrita abandonada, tenia chip pero unos gfxjkertk de dueños que se la querían llevar del veterinario tal y como estaba, o que la dieran la inyección, y diciendo que la volverían a abandonar.

Peeeero, ya tiene casa! en un día y poco, estamos contentísimos por ella, se lo merece la pobrecita!

Por lo menos nos quedamos con lo bueno de un tema tan duro como este, 4 anuncios en 4 páginas y un monton de gente interesada en quedarse con ella! todavía queda gente buena.

Yo le pondría Okupa de nombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Llevalo al veterinario a una revision, y mirarle el microchip que alomejor se perdio..... si no es asi! Ya sabes un hermanito para Nacho, no?? Ademas hace tiempo habias comentado que te lo estabas pensando..... asi ya se te cruzo por el camino.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si ocupa queda guapo.

En el parque:

Tu: ¡¡¡Nacho, ocupa!!!

xD queda guapo :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

remora escribió:Estoy con Rowan :D :D :D, no se yo si a este paso Nacho acabará con un hermanito :mrgreen:
Pues yo diria que si :mrgreen: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno como he salido a sacar a Nacho le he echo unas fotillos al "okupa" jejeje

Imagen

Imagen

Bueno y os tengo que contar un secreto que tenia guardado que ahora ya no se lo que pasara,pues bien os acordais de que no sabia si tener a sally la amiga de nacho y tal, pues estamos en tramites de traerla pero claro ahora ya me ha descuadrado todo y claro no voy a echar a este a la calle cuando sally no es que tenga un hogar definitivo pero casa de acogida si y no se que hacer.... asi que...a ver que es lo que pasa
[/img]
Responder