Hola de nuevo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Hola de nuevo!

Mensaje por cuca19 »

Hola!! vuelvo por unas horas.. entro para deciros hola y saber como van las cosas.. Espero entrar pronto para quedarme todos los dias y seguiros.. y bueno entro para dejaros deberes.. Ejem.. haber si me podeis ayudar ... resulta que tengo que hacer un trabajo sobre el Yorkshire y bueno como la biblioteca esta cerrada y cuando busco en internet informacion, muchas paginas se contradicen. Unas paginas dicen que era de peso mayor de 7 kilos y otros dicen que era antiguamente de 3 kilos.. y luego en cruce que se debio y deribo al actual yorkshire.. Tengo la picha un lio.. y buscando fotos antiguas de yorkshire.. no encuentro nada..Sabeis de alguna pagina que diga la verdad? o algo?? Merci

Besos y hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Puede que esas sean las diferencias entre el normal y el toy??
A ver si te ayudan esos dueños de Yorkis, que para mi es una raza un poco desconocida (en el sentido de los standards, y eso)

Por cierto cuca me alegro de verte por aqui!!!!!! :kiss: :kiss:
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Gracias Gigi! Let83 gracias!! intentare dar mas señales de vida!!!! Que os vaya bien el finde!!! yo a estudiar!! xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

cuca19 escribió:Gracias Gigi! Let83 gracias!! intentare dar mas señales de vida!!!! Que os vaya bien el finde!!! yo a estudiar!! xD
Pues nada que sea leve. Yo ahora a trabajar, no se que es peor......

Un beso guapa!!!!
Responder