hola, yo lei en portaldog, que la leche no es mala, es solo que para los cahorritos hay que ponerle crema o huevo para que se parezca a la de la madre, pero no hay problemas en edad adulta.
probaste darle nestun con el alimento balanceado ( pienso)?
albis escribió:hola, yo lei en portaldog, que la leche no es mala, es solo que para los cahorritos hay que ponerle crema o huevo para que se parezca a la de la madre, pero no hay problemas en edad adulta.
probaste darle nestun con el alimento balanceado ( pienso)?
La leche de vaca es muy fuerte para un perro... incluso para los humanos, pero nosotros somos así de chulos...
Por cierto, el otro día vi en Eroski una especie de embutido que era carne de pollo de unos dos kilos pero creo que estaba crudo con lo cual habrá que hacérselo con arroz. ¿Lo conocéis?
mezclar pienso y comida "humana" no es bueno, ya q cada cosa realiza la digestion d diferente manera; si no quieres darle pienso, prueba con dieta Barf o Acba...., pero mezclar comidas distintas no es recomendable
Pues yo de vez en cuando (1 vez al mes o asi) le doy un yogur natural mezclado con el pienso y vamos decir que le encanta es poco. Lo malo es que luego caga mas blando. Supongo que es porque todavía es pequeño (5 meses) y no tiene el sistema digestivo como el de un adulto.
A Tim le pones en pienso y te mira diciendo esa es tu comida no la mia. Le he comprado distinatas marcas , asi como comida para perro, pero no le gusta ninguna. Eso si el jamon de pavo, el jamon y la ternera le vuelven loco.
Ahora esta a plan y le ha mandado arroz, y la verdad si se come el arroz es porque le echo pavo. Es que me da pena comer yo y ver que el no come, y que pasa hambre
si pasa hambre comera
buscale un buen pienso y espera que coma, le pones a su hora y sin no come se lo quitas hasta la siguiente toma
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo a Maya le daba zanahoria pero se ve q no la digeria bien y despues sus heces eran anaranjadas por lo q cogia la costumbre de comerselas .Ahora le doy de vez en cuando manzana,pera,melón...le encantan todas las frutas.Tambien muy amenudo yogur natural desnatado.Su pienso se lo come en un segundo,quien es de buen comer....
el yogur no es exactamente perjudical... no es lo mismo q darle lentejas
y si, un perro cuando tiene hambre come (si claro esta, no tiene alguna dolencia)..., el perro suele saber como darnos pena, prq con una sola vez, ya vence