tiempo de cazeria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ten a Kodito a la vista y bueno a esperar que pase esta epoca :| .
Mucho animo Emi :kiss: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Uff! Q chungo, odio a los cazadores!Yo tengo a un vecino q caza y no me gusta como mira a mis perras.Ya un dia me dijo q tuviera cuidado con ellas porque aki hay mucho aficionado a la caza y por eso estan en el patio trasero... :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿es que te quieren robar a Kodo? le han amenazado con hacerle daño? Seguro que Kodo te quiere un montón y tiene suerte de tener un hogar donde le cuiden y le mimen, los cazadores por norma general no es que tengan muy bien a sus perros por lo que el mayor peligro son las enfermedades que estos tienen, pero yo la duda que tengo es ¿no iban a prohibir la caza con perros? quizás he oido campanas y no se donde... :roll: mucha suerte y dale mimitos a Kodo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pues los cazadores que yo conozco son buenas personas... que tratan muy bien a sus perros... :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pues los cazadores que yo conozco son buenas personas... que tratan muy bien a sus perros... :roll:
Uno de mis mejores amogos es cazador no tiene mal al perro pero tampoco lo tiene bien del todo porque lo tienen un poco abandonado en ocasiones, lo dejan allí la semana entera y van los fines de semana, otras veces se lo traen pero el pobre animal está solo :roll: Unos de mis vecinos son una familia entera de cazadores y tienen 3 perros pointer como el de mi amigo y la verdad es que no están nada mal y viven con ellos en el piso, pero los que cazan con ellos no los tienen igual ni mucho menos, van sucios pulgosos y flaquiiiiiitos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

mi vecino tiene 2 perros una encerrada en el patio que no la veo salir nunca y el otro que utiliza para la caza,lo saca poquisimo porque....no se vaya que se le olvide cazar digo yo!Me dijo que solo lo sacaba para cazar yo le dije que era una pena que cualquier dia le dieran un tiro,puso cara de circustancia y me contesto que por eso el va solo con el perro y los demas por otro lado que si alguien le pega un tiro que sea el!y de los cazadores que yo conozco el perro es un utensilio te sirve o no!Algunos le dan mejor vida y los tienen con ellos y otros los tienen atrincherados en jaula y con condiciones minimas, solo para la caza!Hay de todo,pero personalmente no me gusta la caza!No veo deporte en pegar tiros a los animales! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tambien estoy totalmente en contra de la caza como "deporte", pero mi vecino es cazador y tiene a los perros como los podemos tener tu o yo... con la diferencia que los lleva a cazar...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si pero esa es la minoria
como dice Emi el perro de no sirve para la caza, poco dura y
ademas solo les sirve mientras caze y los que tienen suerte acaban en una protectora los que no en una perrera o ya sabemos como
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no se, pero creo que en mi pueblo es al reves... son minoria los que los tratan mal... Conozco muchos perros de cazadores que han muerto de viejos...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo la verdad de esto se un poquito, el padre de mi ex era cazador y no es que traten mal a los perros, es mas, en el Norte no hay los problemas que hay en otros sitios con perros como los galgos, pero tampoco se puede decir que los traten demasiado bien, sin ir más lejos mi Duncan, que era un sabueso español, me lo regaló un cazador con solo un mesecito, pues por alguna extraña razón que no desconozco (una buena alimentación), ya adulto era el doble en tamaño que el resto de sus hermanos, hay muchos cazadores que siguen poniendo en practica la extraña teoría de que perro hambriento caza mejor, que le vamos a hacer :( :( :( y por no mencionar que en la mayoría de los casos, al ser perros cuya finalidad no es la compañía, suelen pasar la mayor parte de su vida solos, la mayoría de las visitas humanas se reducen a traerles el alimento y a las jornadas de caza.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder