Se que no viene mucho a cuento, pero es que me acaba de pasar y no se si reirme de la situación o llorar por lo que me duele. En la tienda tengo para sentarme un taburete de estos que tienen una palanquita para graduarlo en altura, la cuestión es que estos taburetes son una kaka, ya estaba medio roto y hoy a acabado de romperse del todo, pero conmigo encima, sono crak y cuando me di cuenta mi barbilla se estaba estrellando contra la balda del teclado e instantes despues la rodilla contra la balda de la impresora, pero no os preocupéis que no ha habido sangre, eso si, la barbilla toda colorada y en la rodilla creo que me va a salir un buen renegrón, ¿tendré que pedir la baja?? Esto es un accidente laboral en toda regla
Ja,ja, ja Rémora me parto solo de imaginármelo. ¿como estas? Espero que no te hayas hecho mucho daño.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ainsss, no es tanto el dolor físico (que lo hay), como el psicológico, que mi tienda está en un centro comercial y no tiene puerta, se ve todo desde fuera y ya os podéis imaginar, "ay nena, ¿te encuentra bien??? Menudo golpe te has dado, ¿ehh???"