Ansiedad
Ansiedad
La verdad es que ya empiezo a estar preocupado por la ansieadad por separación de Lluna.
Estoy haciendo todo lo que me habeis enseñado para evitarla, pero Lluna sigue igual.
Se me parte el corazón cada vez que marcho a trabajar y se queda llorando.
Y se me vuelve a partir cuando llego a casa y me recibe llorando y estirada boca arriba para que le acaricie y tengo que "pasar" de ella.
¿Que mas puedo hacer?
Estoy haciendo todo lo que me habeis enseñado para evitarla, pero Lluna sigue igual.
Se me parte el corazón cada vez que marcho a trabajar y se queda llorando.
Y se me vuelve a partir cuando llego a casa y me recibe llorando y estirada boca arriba para que le acaricie y tengo que "pasar" de ella.
¿Que mas puedo hacer?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Bufff no se mira lo que yo hago por las mañana es esto:
La paseo a las 7 la dejo a las 7 y media sin mirarla ni acariciarla ni decirle adios. Me voy y mientras tanto callada para que no me oiga.
Cuando llegamos al barco nadie la toca asta que esta tranquila y sumisa la acariciamos y ya bueno la paseamos y todo.
Y Lassie no llora .
¿No te funciona ?
La paseo a las 7 la dejo a las 7 y media sin mirarla ni acariciarla ni decirle adios. Me voy y mientras tanto callada para que no me oiga.
Cuando llegamos al barco nadie la toca asta que esta tranquila y sumisa la acariciamos y ya bueno la paseamos y todo.
Y Lassie no llora .
¿No te funciona ?
Lassie♥
No. Cuando me voy ni la miro, pero a la que ve que nos ponemos los abrigos ya se va corriendo a la puerta y se pone a gemir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Claro, seguís repitiendo las señales.Gigi escribió:pero a la que ve que nos ponemos los abrigos ya se va corriendo a la puerta y se pone a gemir.
Se trata de que cambiéis la rutina diaria. si os ve poneros los abrigos ladra y llora? Muy bien, pues poneos los abrigos un rato en casa, no salgáis, luego salid sin abrigos, luego salid con ellos en la mano...
Se trata de evitar rutinas que le creen ansiedad. Ella ya las conoce, ahora hay que desconcertarle y que no sepa si vais o venís o nada de las dos cosas.
[quote="Natalia Muy bien, pues poneos los abrigos un rato en casa, no salgáis, luego salid sin abrigos.[/quote]
OK !!!!!
Vaya constipado voy a pillar !!!!!!!
OK !!!!!
Vaya constipado voy a pillar !!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo tengo la costumbre, desde que Kitty era bebe, de despedirme diciendole: "vuelvo enseguida" Supongo que elle se ha dado cuenta de que eso significa que voy a volver, y se queda mirandome en el pasillo. Luego se pega unas siestas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Claro. Yo a estos les aviso de que me voy diciendo: "hasta luego, sed buenos". Con eso ya saben que ellos no vienen. Si no se lo digo, es que ellos también se vienen, y salen corriendo a la cancela por delante de mí.
Pero es que a ellos no les genera ansiedad. No les mola mucho, pero lo aceptan sin protestar.
Pero es que a ellos no les genera ansiedad. No les mola mucho, pero lo aceptan sin protestar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."