busco cachorra de border collie

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
JUAN JOSE
Principiante
Principiante

Mensaje por JUAN JOSE »

Si el animal se pone enfermo y está a mi cargo,pagaría lo necesario,para su recuperacion, intervencion y/o aquella técnica terapeutica que precisara.No sé cuantas veces en mis post he explicado que no busco raza pura , ya que lo considero algo secundario,pero no estoy conforme que para tener un perro , y concretamente los que suelen pulular por los sitios, pastor aleman, husky,labrador,border collie, etc etc(los que suenan mas),haya que desembolsar , pues 150000 de las antiguas pesetas.(800-900 euros).Por eso digo que puedo abonar el transporte de quien lo regale y/0 entregue,pero no abono precio de cachorro a esos menesteres.El mantenimiento está asegurado y lo que necesite en caso de alteracion de la salud,tambien,si necesita una operacion de 600 euros de gasto, se los pongo por delante, PERO NO COMPRO UN PERRO POR ESOS PRECIOS TAN ABUSIVOS, esa primera aportacion no entra en mi coco...........AHORA SI ESTA CLARO....... :plas: :plas: :plas:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo estoy de acuerdo con juan josé, la verdad, meparece un abuso lo que piden por un perro de raza, es impresionante, y yo tampoo estoy espléndida de dinero para nada, pero a Konter no le falta de nada.

¿Qué pasaría si cae enfermo?pues mira no lo sé, pediría el dinero, buscaría soluciones, haría una porrita.....me da igual pero mi Konter no se muere por no pagar una operación..opino que si todo el mundo adop`tara por su situación económica MADRE MIA habrían muuuucos más perros al borde de la muerte os lo aseguro, no me parece PAR NADA JUSTO que una persona por tener recursos económicos justos no deba adopatar.

Ahora yo pregunto¿donde estaría mejor un perro?¿en la perrera o protectora?¿o con una familia que le dé cariño, comida, calor, juego, etc, etc,hombre por dios creo que es evidente..

Yo he tenido cuatro perros desde que era una enana NINGUNO a necesitado operaciones ni ningún tratamiento extra han muerto de viejos, a los 16 o 18 años que recuerde.

Juan josé te animo a que adoptes si lo tienes claro y le des un hogar a algún pequeñin o grandullón que lo necesite y si vienen momentos chungos pues se busca uno la vida que 600 euros se pueden conseguir de muchas maneras cuando se quiere a un perro.

Suerte!!por cierto de donde eres por si me entero de algo interesnte.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Juan josé mira esto a ver si te interesa el único inconvenientte ,es que tiene 2 ños ,pero claro.....es la raza que buscabas.

http://www.cambalache.es/anuncio/regalo ... tml?pos=15
censi
Principiante
Principiante

Mensaje por censi »

perdon por meterme pero estoy leyendo todo y al final estoy de acuerdo con juan jose yo tampoco tengo 800 euros para gastarme en uncachorro por que tengo otras prioridades .pero ya me paso adopte un cachorrillo de samoyedo al que el criador hiba a sacrificar por nacer con una tara. no tenia rabito
yo como juan jose no disponia para comprar uno y estaba enamorada de la raza , al poco de tenerlo le entro la parvo me pedian casi como comprar al perrito en aquel tiempo .[casi. no igual] me sacrifique y me quite de muchas cosas pero mi perro se salvo . ya tiene 5 años

este es

ImagenImagen
anabel_lee
Principiante
Principiante

Mensaje por anabel_lee »

Juan Jose, mira estos anuncios que quizá te pueda interesar alguno:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/her ... 14371.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cru ... 12467.html
http://www.segundamano.es/vi/11475661.htm?ca=28_s

La verdad es que entiendo perfectamente lo que dices. Yo tampoco me gastaría 800 euros en un perro al que solo quiero como compañero y amigo. Me puede aportar lo que busco tanto uno que cueste una pasta como uno que ha sido abandonado o al que están apunto de sacrificar. Y aunque lo puedo pagar, no tengo la necesidad de hacerlo.
Eso si, es muy difícil conseguir regalado un cachorro que facilmente podrían vender. De hecho incluso he visto que hasta piden dinero (ya no 800 pero si 200) por cachorros cruces de border collie..
Quizá podrías abrirte un poco más en tu busqueda porque no solo los border collie son fieles, inteligentes y cariñosos.. Y en el foro por lo que he visto hay bastantes cachorritos que buscan un hogar :)
Suerte!
JUAN JOSE
Principiante
Principiante

Mensaje por JUAN JOSE »

Gracias por vuestra opinion, basada en el sentido comun y la lógica.El último candidato de las direcciones que me ofreces, es muy bonito, es un border collie con husky, no está mal, tiene un año....habría que enseñarle a acostumbrarse a la familia.Si no encuentro un cachorro de menos tiempo(pues a la familia nos gustaría criarlo entre nosotros, eso une mas los vínculos entre todos, ya se sabe),hay posibilidades de que lo adopte.
Ana Gaditana, soy de donde tu pones el apellido o la procedencia, deduzco que igual que tú.De CADIZ......gracias a todas/os por todo,ya os contaré como queda la cosa y en el momento que adopte uno, os pondré una foto.GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Eso eso!!Fotillos!!bueno si me entero de alguno te lo diré, fíjate que casualidad que mi cuñado se encontró hace unos 5 meses un cachorro que tiraron de un coche en marcha, ES UN CRUCE DE BORDER COLLIE,no sabemos por que lo tiraronpero está sano y lo han acojido muy bien.

A ver si aumentais la familia pronto!!Por cierto nosé de qué parte de cadiz eres, yo vivo en chiclana, si veo algo que se ajuste a tu medida no dudaré en ponerlo.Suerte! :wink:
JUAN JOSE
Principiante
Principiante

Mensaje por JUAN JOSE »

Bueno, bueno las vueltas que da la vida, me vana regalar un pastor suizo blanco, del amigo de un amigo,sabe que lo cuidaré bien, y por mi profesion(que ahora no viene a cuento), le hice un favor una vez, y ha querido recompensarme con un cachorro de esta raza, lo traerá la semana que viene, y me ha dicho que elija entre macho o hembra....que hago....aconsejarme los que ya habeis tenido muchos perros(por unlado la cariñosidad de la hembra y nobleza), por otro la fuerza y prestancia del macho.....en fin a favor y en contra de cada sexo.....que cosa mas bonita en fotografias que me ha enviado...ya os la pondré. :ooee:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pues me alegro mucho de veras :plas: ya nos enseñaras el bellezón...
Yo la verdad es que no sabría qué aconsejarte, sí que te puedo decir que yo tengo un macho y es un encantoooo que no veas y noble, tengo entendido que lo de el celo de las hembras es un poco coñazo, pero te digo por experiencia que los machos (por lo menos el mío)suelta tambien lo suyo por el pito :oops: a ver qué dicen los demás que tengan hembras.
:wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No te sabría decir porqué pero yo prefiero las hembras. Panky lo era y lluna también lo es.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado