Nuevo miembro: Thor
chicos, a ver si me sabéis responder esto.......una duda.
Cuando lo compré me dieron un impreso de IDENTIFICACION CANINA con el nombre de los padres, sus casas y los numeros de LOE de cada uno. El perro es puro? Con eso sólo se sabe si es puro. A ver, es que tengo amigos que tienen labradores y el mío tiene la cabecita más fina, la cara más dulce y ellos como que tienen más cabezón..........gracias!!!!!
Cuando lo compré me dieron un impreso de IDENTIFICACION CANINA con el nombre de los padres, sus casas y los numeros de LOE de cada uno. El perro es puro? Con eso sólo se sabe si es puro. A ver, es que tengo amigos que tienen labradores y el mío tiene la cabecita más fina, la cara más dulce y ellos como que tienen más cabezón..........gracias!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
- emi
- Mi foro y yo
bienvenida
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No me habia dado cuenta de esto jeje. Si ambos padres tienen el numero de LOE el perro es puro. Si tu perro tiene la cabeza mas fina comparado con los de tus amigos ¿no sera que el tuyo aun es cachorro y los otros ya mas adultos?. . . no se puede que le crezca .thorsu escribió:chicos, a ver si me sabéis responder esto.......una duda.
Lassie♥
Tu espera y veras . . .thorsu escribió:Hola!!! muchas gracias a todos!
Sí la verdad es que Thor es muy bonito y para el tiempo que tiene se porta muy bien, bueno, no me ha mordisqueado ningún mueble, también pq estoy todo el día en casa con él, pero se porta muy bien.
Besos a todos!!!
Susa.
Por cierto, guapísimo, Thor !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción