tiempo de cazeria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

tiempo de cazeria

Mensaje por emi »

como todos los años, se abre la beda de cazeria y ya estan todo tipo de perros perdidos o abandonados x el pueblo .
el otro dia vi una mezcla de pastor con galgo o almenos eso me parecio.
pro no puedo poner fotos x q estan tan sustados q salen corriendo hoy he visto , otros dos , uno parecia un podenco y el otro no lo se con seguridad .. y lo malo no es eso ,si no q los coches los persigen hasta agotarlos .
hayer fui a Zamora y habia niebla , bueno casi no se veia nada vamos no mate a uno de milagro .
mañana vienen otravez los cazadores y seguro se qeda algun perro mas x aqi supongo q seprona los recojera despues q termine la cazeria . y ahora ya puedo tener cuidado con el mio ,.
x q me dicen q es cojonudo para conejos y q si no sirve con un tiro se arregla todo .
pero como los cazadores vienen de todos los pueblos incluido Portugal despues adivina . a si q me toca meter al perro en casa y no sacarlo hasta q yo termine de trabajar . esto es una MMMMMMmuy grande parece q desde q coji al pobre kodo esta maldito CÑ los odio .
animarme x q estoy x qitar al perro y regalarlo maldita sea :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Venga Emi, animo. Encierra a Kodito y mantenlo lejos de esos ....personajes. La veda se acabara, y todo volvera a la normalidad. Aunque, ¿quien sabe?, a lo mejor consigues salvar a uno de esos perritos abandonados. Que todo sea para bien. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pero es q todo el mundo la tiene q tomar con el pobre animal pero q ha hecho ? q todo le toca a el ¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que hay gente muy mala y muy envidiosa en el mundo, menos mal que Kodo te tiene para defenderle.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el no ha hecho nada . solo ser un chulillo guapeton
dale un besillo de mi parte, que pa eso soy su tia jejejejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No sé si te entiendo. ¿Te están insinuando que te lo van a mangar? :shock: :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi tambien me dicen que Gaia es ideal para conejos... suerte que la gente de mi pueblo es mas o menos decente... pero ya me la han querido comprar 5 o 6 personas...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pa cagarse... :shock:
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

pero yo flipo con todos estos mam..... es increible, me parece vergonzoso que os digan eso y encima a la cara que poca verguenza
a mi han venido gentuza a preguntar por los perros niñatos diciendo estos que son esos de pelea (son dos staffys) pero yo les digo estas confundido son mezcla de braco con no se que mas y hala como no tienen ni idea pues se piran, pues eso vergonzoso y el tiro a ellos en el culo a ver si escarmientan hombre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: tiempo de cazeria

Mensaje por Gigi »

emi escribió: animarme x q estoy x qitar al perro y regalarlo maldita sea :llanto: :llanto:
Emi, ha eso, en mi jerga se le llama Transtorno Mental transitorio.
No te desanimes, que todo pasa !!!!!! Un kiss para ti y otro para Kodo :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder