muy importante en mi vida...
Me caso por lo civil el miércoles 10 de Diciembre de 2008... para que vayan pensando rapido en el regalo jejeje!
Muy de golpe,no??? Pero así se dieron las cosas.
Tal vez se sorprendan por que no les había contado nada, pero ya saben...
Así es el amor, además creo que ya es tiempo de encaminar mi vida en otro sentido y en una sola dirección y que mejor que con la persona que ha despertado tantas cosas en mi en tan corto tiempo y me hace muy feliz, con la que deseo compartir la vida, y organizar la mia de una vez por todas.
Las invitaciones tendrian llegar durante la semana,de los que tengo dirección fija, a los otros una virtual, pero quería darles aviso...
como para que cuando les lleguen las invitaciones no se sorprendan tanto. Les pido a todos los que puedan (los que no, espero un mail o algo, o una llamada) que me gratifiquen con su presencia en el
civil el día 10 de Diciembre del presente, a las 10:00Hrs. No habra Iglesia por el momento.
Agradezco anticipadamente, sus buenos deseos para esta etapa que
inicio, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Y los esperamos a todos!!
(Tomaré como personal el que rechace esta invitación!!!), como sabrán
algunos, es un gran paso en mi vida.
Abajo encontraran los datos del almuerzo, dirección y mi nùmero de teléfono.
En ocasiones las mejores decisiones se toman sin dudarlo... y de ahora en más asi es como nosotros queremos vivir nuestra vida.
Gracias.
Por último, es importante mencionar que todo esto es una BROMA....
se asustaron ???? jajajaja YO TAMBIEN ME PEGUÉ UN SUSTO!
lo siento pero a mi tambien me lo hicieron y mi cara fue

jajaja...me gustaria verle la cara a mas de uno/a al momento de leer este post...definitivamente es muy bueno.