El sentado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El sentado

Mensaje por raulmc »

No sé si os pasa. Indi (y yo) controla el siéntate. Y ahora me hace gracia. Se sienta mucho. Estoy trabajando delante del ordenador y es su hora de salir. Viene a mi lado y se sienta dándome la espalda. Estoy viendo la tele por la noche y a lo mejor viene y se sienta a mi lado. Estoy de pie hablando por el teléfono y viene y se sienta mientras hablo. Pero lo mejor son las miradas, como la de ahora. Así que me voy de paseo.

Saludos
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia cuando quiere algo hace todo su repertorio. Primero se sienta, luego da una patita (al aire), la otra patita, y por ultimo se tumba... :mrgreen:

Y si todo eso no sirve, me estira los pantalones y me ladra :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estos dos (y además me hace gracia, porque lo hacen los dos) ponen su postura de bueníiiiiisimos: se sientan, se encogen para parecer lo más pequeñitos posible, y agachan la cabeza girándola hacia un lado, de manera que sólo les veo el perfil apuntando al suelo. Un día de estos les va a dar un tirón que no veas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

los pobres van ac ababar con torticulis jejejejjjje
pues CHILLA si es su hora de paseo no dice nada, se va a la entrada de la casa y se sienta en una silla muy formal
Taika casi que cruza las patas con aquello :
que me meooooo , vessssss ya!!!!! :mrgreen:
aunque ya casi tengo conseguido que se adapte a los horarios de la mañana, que son los que mas le ha costado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Gaia cuando quiere algo hace todo su repertorio. Primero se sienta, luego da una patita (al aire), la otra patita, y por ultimo se tumba... :mrgreen:
toda una coreografía
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Walle&Suri
Principiante
Principiante

Mensaje por Walle&Suri »

Los míos por ahora sólo ponen caritas de pena... cuando se sientan es por casualidad, jejeje. Poco a poco tengo que empezar a enseñarles cositas.
Responder