La aventura de Pope
La aventura de Pope
Hola!! Hoy vengo a escribir un post no muy animado la verdad, Pope tiene dermatitis atopica, eso son muchos gastos y para toda la vida... la protectora no me aviso, me dijo lo de los ojos pero lo de la piel solo le llamaron herida que no se iban a curar, yo pense que le iba quedar la marca nunca me pude imaginar todo esto que estamos viviendo lo dos.... todo el mundo me dice que lo devuelva pero para mi es como un hijo lo quiero muchisimo todo el dinero que llevo gastado me compraba cuatro perros de iguales pero nunca serian Pope es muy especial, voy a ir a otro veterinario el lunes, haber si con suerte me da mas esperanzas. Lo peor de todo es que aqui quien mas va sufrir es el perro lo miro y se me caen las lagrimas.....me paso todo el dia llorando, es tan bueno, lo ha pasado tan mal en su vida que no merece todo esto. Los ojos los lleva mu bien, ha cambiado muchisimo se le ve muy feliz, pero el pobre esta todo el rato haciendose heridas.... y no se sabe porque leches es, una alergia a vete saber tu que, los gastos que me supone son 20€ al mes de los ojos toda su vida, 500€ de una pruebas y 80€ de una herida que se hizo por esa enfermedad de la piel, y si los analisis salen medianamente bien un tratamiento de 40€ al mes para la piel, y no se si podre darselo, aparte de la infeccion bestial que vino en la piel que tampoco me dijeron nada me siento muy impotente, Popete no se merece esto.
Última edición por vanessyka el Mar Nov 11, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
un perrito mio lo tenía pobre , empeoraba con los cambios de estación con estress, se da además también en las personas, pero se consigue disminuir, eso si es un tratamiento para toda la vida pero tienes que lavarlo con un champú especial y todo eso y ser muy constante, no lo puedes cepillar con cualquier cosa...¡mucha suerte!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ostras, pobre Pope.
Yo también he gastado muchísimo dinero con Teo (más del que tenía incluso) y al final se recuperó.
Entiendo perfectamente como te sientes, tu impotencia, tus ganas de llorar... Es muy duro porqué quieres y no puedes.
Sólo puedo darte mucho ánimo guapa y espero que esto se resuelva de la mejor manera posible.
Yo también he gastado muchísimo dinero con Teo (más del que tenía incluso) y al final se recuperó.
Entiendo perfectamente como te sientes, tu impotencia, tus ganas de llorar... Es muy duro porqué quieres y no puedes.
Sólo puedo darte mucho ánimo guapa y espero que esto se resuelva de la mejor manera posible.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Animo,hay dias mejores y dias peores!Hoy te toco el malo pero ya veras como todo ira a mejor,tu misma has dicho que los ojos muy bien!Porque no va air mejor de la piel,ten un poco de esperanza!Tu haces todo lo que puedes y en lo feliz que el esta apesar de su piel,se ve reflejado!Y el te lo agradece!Un beso muy grande para los dos.MUUUAK!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"