Ehh! Que a mi me gusta Doraemon!Lo ponia mientras desayunaba antes de ir a trabajar y mi pareja me decia:¡Que paga estoy perdiendo contigo hija!Ji,Ji! Y la casa azul.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
yo soy de 89..los dibujos yseries de antes si ke merecian la pena,no lo ke echa ahora,antes si ke ermanod felices,con una simples chapas ya nos divertiamos y ahora dale tu una chapa aun niño de ahora :-S seguro ke te pregunta para ke vale...jeje.
oliver y benji.los diminutos(me encantaban)....aunk ya casi pille mas los de los 90..pero un verdadero placer recordar la infancia,,eso
y VIVA DORAEMON! El otro dia comi dorayakis, los pastelitos que come Doraemoon... mmm.. que bueeeenoooss :Q______ <--- esto respresenta que se me cae la baba
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Di que tienes razón, y yo no querría volver atrás ni aunque me ataran. Con lo que ha costado ganarme las arrugas, joer
Además, de vuelta los ochenta, ni borracha: vamos hombre, tener que volver a freírme el pelo y ponerme hombreras como alerones de cazabombardero... ¡Ni hablar!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."