Yo crecí en los ochenta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi lo que me encantaba era "V".

Era lealmente asqueroso (extraterrestres verdes come-ratas) pero yo me plantaba delante de la tele y no había niña durante un rato.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oh la bola de cristal!!!!
Los electroduendes!!!!!!!!!
Que recuerdos........... :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ay !!!!! Juventud, divino tesoro . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Haru escribió:De parchís acabé con la cinta de "Comando G" totalmente rayada, pero el morenito con el flequillo en los ojos me caía como el culo.
Puagh, mi segundo vómito negro: te las estás apañando para mencionarme a mis más odiados :mrgreen: Y es que encima el niñato ese era igualito a mi primo el chulo, que me ponía de los nerviossss.... :evil: :evil: :evil:

Jo, Mónica, ¿y eres capaz de comer en un bar con el doble de Torrebruno delante? Yo terminaría en urgencias :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por cierto, Valeria, creo que la letra era "tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser campeones" (no "maricones")... pero me gusta mucho más tu versión (bueno, la de tu padre) :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo no podía soportar a los niñatos de verano azul.

Ahora, buena, buena, "V". Me la he tragado este veranito en cuatro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo al igual que jaguar soy de la decada siguiente!!

pero yo vi benji y los supercampeones, heidi y todavia juago con los columpios de hierro :roll: :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo soy del 60, tambien como el Carlitos de cuentame...me encanta la serie. Y V era espectacular, me encanto, es que la ciencia ficcion me pirra. Ahora hay demasiados efectos especiales de ordenador, pero antes era pura imaginacion y buenos guiones.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y alguien se acuerda de la serie "La Tia de Frankestein"???
Me flipaba y no me acordaba como se llamaba. Y buscando y rebuscando en google me enteré del nombre!!!
Ya tengo todos los capitulos (eran solo 8 )
Era una serie super extraña. Frikada total. A ver si os acordais con el principio:
http://www.youtube.com/watch?v=TRviGg8neBA
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Mar dijo:La verdad es que creo que los niños de antes eran mucho mas felices con 4 tonterias, los de ahora lo tienen todo y no hacen mas que quejarse[/quote]

Y Specials
De la buena cosecha, como yo! jaja Yo recuerdo casi todo menos la bola de cristal!! no me compareis la infancia de los 80 con la de ahora! los dibjos dan pena, son obscenos, sexistas y violentos![/quote]

Yo tambien creo eso!
Antes los dibujos y los programas para niños estaban mas pensados para niños! teniannn....otra cosa!.A mi me encantaba:Mazinger Z, Felix Rodriguez,La bola de cristal por supuesto!la abeja Maya,Heidi,UUF! como llorabamos mama y yo!Pero Marco no me gustaba si Amedio,el niño era mu repelente!Barrio Sesamo,Genial!Me acuerdo hasta de Caponata y Perejil!Los Fragels Rock!YYY Follown me!o I´m Muzzy!Q recuerdos tan bonitos!El naranjito tampoco me gustaba!La Masa, si era genial!El equipo A,El heroe Americano....habia muchas series entretenidas!pero los dibujos eran especiales,muy especiales!.Me encantaria recopilarlos para cuando tenga un hijo,son algo q no se deben perder! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder