se está comiendo el sofá!!! ayuda!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

se está comiendo el sofá!!! ayuda!

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola, resulta que un día que se quedó sola la pequeña empezó a morder la esquina del sofá...hasta que arrancó la espuma de dentro, mordió la madera y desgarró la tela.

hemos puesto cinta aislante en la esquina pero aún así cuando nos despistamos la rompe y vuelve a morder el sofá, cada vez por sitios distintos.

Estoy pensando en poner pimienta o cayena o algo así en esa zona para que se le quiten las ganas, porque aprovecha los despistes y mi madre ya está bastante desesperada...

¿Qué opináis?

Sé que es normal porke tiene 3 meses, pero por lo menos querríamos que dejara el sofá porque lo tiene destrozado, encima se come la gomaespuma de dentro y supongo que no es bueno...

Graciasss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hay un spray que les amarga. Con Lluna fue mano de santo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

y lo puedo encontrar en tiendas de animales?? quiero decir...es específico para perros? gracias por tu rápida respuesta!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola, mira el remedio de frotarle con espray, pimienta o algo picante a la zona es un buen remedio siempre resulta. Pero yo te aconsejaria que aprovecharas que la perra tiene 3 meses para comenzar a imponerle pauntas de comportamiento. Cuando la sorprendas mordiendo el sofa la coges por el pellejo del cuello y le das un leve zarandeon y ala vez una regañina le mencionas NO. Asi conseguiras poco a poco a que la perrita aprenda a no morder el sofa. Es una perrita de agua muy wapa eem. Venga un saludo y suerte ;)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Adiestrador_ escribió:Hola, mira el remedio de frotarle con espray, pimienta o algo picante a la zona es un buen remedio siempre resulta. Pero yo te aconsejaria que aprovecharas que la perra tiene 3 meses para comenzar a imponerle pauntas de comportamiento. Cuando la sorprendas mordiendo el sofa la coges por el pellejo del cuello y le das un leve zarandeon y ala vez una regañina le mencionas NO. Asi conseguiras poco a poco a que la perrita aprenda a no morder el sofa. Es una perrita de agua muy wapa eem. Venga un saludo y suerte ;)
Claro esto es lo ideal. El problema está en que lo hacen cuando no estas en casa. :mrgreen: Por lo menos con Lluna era así.

El spray lo compre en una tienda de animales y si, es específico para perros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, Adiestrador, a partir de ahora, tendrás que decir que CASI siempre funciona. Los míos es que ni lo huelen. Pasan del spray.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

claro,jeje, como dice Gigi, es porque lo hace cuando no estamos! En realidad para la edad que tiene ha aprendido rapidísimo, se sienta, se tumba, da las patas, viene cuando la llamo esté dónde esté, cuando me paro se sienta...No sé...que le dedicamos bastante tiempo y está con nosotros desde que nació porque es hija de la perrita de un familiar, y se comporta perfectamente... Pero creo que al ver el sofá ya deshilachado le resulta más fácil continuar mordiendo en el mismo sitio.

Ya he mirado lo del spray en internet, asíque mañana mismo iré a comprarlo...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Adiestrador_ »

jaja rodro tu perrita ke le da igual el espray no? jaaj to pasota la perra jaja. Yo no lo he probado eso nunca e tenido perros dentro de casa y no me ha hecho falta. . .se ke es eficaz por comentarios de la gente y amigos ke lo usan. Bueno un saludo xao.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Si a Neo.y.Noah no le funcionan los dos remedios más habituales para evitar la desaparición de un sofá... no quiero pensar cuál será el próximo mobiliario a desintegrar :mrgreen:

Imagen Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Konter se comió un spray que tenía esencia de ajo a lo besta ..... :shock: :shock:
Responder