que es mejor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo la dejo en el maletero con una cuerdita media larga y ya. . . :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Yo he puesto un sistema de esos barrotes que se adaptan,entre el maletero y asiento trasero y van genial!Con una mantita porque cuando las llebo al campo terminan perdidas de barro...voy a comprar un trozo de alfombra de goma negra para que no se cargen el maletero con el agua.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oye, pues lo de la alfombra de goma es una buena idea... ¿Qué harías, ponerla debajo de la manta, no? Es que yo a los míos les tengo puesto un edredón viejo en el maletero, y una vez puse debajo un plástico para cuando vienen muy mojados, pero fue un desastre, porque con el plástico el edredón se resbalaba, y se hicieron todo el viaje patinando de un lado a otro, los pobres. Con la goma, el edredón seguramente no se resbalará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo puse en todo el piso del maletero goma negra , la compré en el Leroy Merlín , y no solo es para los días de lluvia, sino sobre todo para los dichosos pelooooooooos que se clavaban en la tapicería y era un infierno quitarlos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uf, no lo menciones: mi tapicería era gris oscuro y ahora tiene un precioso estampado atigrado :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si de esa voy a comprar para ponerla en el piso del maletero y asi no te hace falta ni la manta,es mucho mas comodo y a la hora de limpiarlo mejor! :D
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Murfila escribió:Yo he puesto un sistema de esos barrotes que se adaptan,entre el maletero y asiento trasero y van genial!Con una mantita porque cuando las llebo al campo terminan perdidas de barro...voy a comprar un trozo de alfombra de goma negra para que no se cargen el maletero con el agua.
Así los llevo yo pero en vez de la manta llevo un cubrecolchón impermeable y va genial :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

El mío va en transportín.
Saludos.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo una red, pero no me llega al techo... prefiero una multa, la verdad..., mas q nada por si algun dia tengo un accidente y solo puedo sacarlas por mi lado..., estan enseñadas a no ir hacia delante si no las llamo, vamos, q ni cuando las dejo rato largo en el coche lo hacen..., si voy con las 2 a una la llevo en el maletero (es q crecio la perra pero el coche no... :?: ) pero la llevo con arnes

hay gente q los lleva en un transportin (yo no lo hago por el mismo motivo d la red hasta el techo), pero tmb me parece una media buena... si volcara el coche... almenos estarian protegidas...; la verdad es q para mi es un tira y afloja el tema d los transportines, prq por un lado los veo bien pero por el otro.... yo no podria levantar el peso d la perra mas el del transportin... :|
invitada

Mensaje por invitada »

Según el libro de la autoescuela:


Al transportar animales en el habitáculo, el conductor debe cuidar la adecuada colocación de éstos para que no interfieran en la conducción, llevándolos sujetos y/o situándolos en los asientos traseros, separados del conductor mediante dispositivos instalados al efecto, como redes, mallas, etc. Debe impedirse, además, que saquen la cabeza por las ventanillas, llevándolas cerradas o sólo ligeramente abiertas.
Responder