Yo crecí en los ochenta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Yo crecí en los ochenta

Mensaje por Haru »

Apto para todos los públicos : para los nostálgicos, como yo, y para los más jóvenes, porque no sabeis lo que os perdísteis :D :mrgreen:

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... henta.html

¿Que echais más de menos?
¿A Parchis?
¿O quizás la Bola de Cristasl?
¿A Kid, del Coche Fantástico o al Halcón Callejero?
¿....Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones, de Torrebruno?
¿A Banner y Flapy o a Yaky y Nuca?
¿A Chema o a Don Pin Pon?
¿Quizás los columpios de hierro donde nos cortábamos y nos brechábamos la cabeza a tupiplen?
.
.
.
.......Ains, que tiempos aquellos, lo que yo echo mas de menos es La Bola de Cristal, me pirraba. Me quedaba cada sábado en casa y me tragaba las 3 ó 4 horas que duraba.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Pues yo nací exactamente el mismo año que el "Carlitos" de la serie de "Cuentame"

Veo la serie, porque me trae muchos recuerdos de mi infancia, y sobretodo, sobretodo, porque la abuela lo calca.

Ainssssss, abuela Pepa, te quiero!!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo naci en el 85, y me acuerdo de cosillas, pero no de todo, creo que la bola de cristal ni llegue a verla, y de verano azul tengo recuerdos muy pobres.

Si me acuerdo de cosas de parchis, heidi, marco, oliver y benji, y como no de los columpios de hierro donde te abrias la cabeza jajaja.

La verdad es que creo que los niños de antes eran mucho mas felices con 4 tonterias, los de ahora lo tienen todo y no hacen mas que quejarse
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

yo tambien creci en los 80,que recuerdos....mucha nostalgia....
d´artañan y los mosqueperros me encantaban,david el ngomo,
las canciones de enrique y ana,sobre todo la de"amigo felix"siempre me ha puesto el pelo de punta,y la bola de cristal...que recuerdos no me lo perdia nunca...y tampoco barrio sesamo con espinete y don pipon etc....y los pitufos.....
ahhh que bueno lo de los columpios es verdad la de leches que de niña me he llegado a dar.....pero en fin el tiempo pasa y siempre tendre buenos recuerdos televisivos de cuando era pequeña. :D
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo naci ese mismo año y ...
Os acordais de los trotamusicos, de los fruttis( que bien echos estaban en ordenador,jejej),, de los fraguel rock, de alfred J´cuack, de dragones y madmorras., del inspector gatchet, la vuelta al mundo en 80 dias, los diminutos, mofly el koala..etc...jejeje
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi padre nacio en el 67 y tiene muy buenos recuerdos ¡nos cuenta muchas historias que le pasaron! :P
Lassie♥
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo nací en el 81, madre mía que recuerdos!

Es bonito recordar la infancia, a veces lo hacemos con mi hermana (nos llevamos solo 17 meses y lo hemos vivido todo juntas) y nos lo pasamos genial.

Que si lo que hacían por la tele, las trastadas, los largos paseos con mi abuelo (cuanto te echo de menos...), les peleas con las primas...

Ainss que tiempos aquellos, fue muy bonito la verdad.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Mar110900 escribió:yo naci en el 85, y me acuerdo de cosillas, pero no de todo, creo que la bola de cristal ni llegue a verla, y de verano azul tengo recuerdos muy pobres.

Si me acuerdo de cosas de parchis, heidi, marco, oliver y benji, y como no de los columpios de hierro donde te abrias la cabeza jajaja.

La verdad es que creo que los niños de antes eran mucho mas felices con 4 tonterias, los de ahora lo tienen todo y no hacen mas que quejarse

De la buena cosecha, como yo! jaja Yo recuerdo casi todo menos la bola de cristal!! no me compareis la infancia de los 80 con la de ahora! los dibjos dan pena, son obscenos, sexistas y violentos!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo naci en el 89... :roll: ohhh heidi, oliver y benji, marcos.....parchis, tres en raya.... :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

pues yo soy de la decada siguiente y nunca he tenido tele, asi que... :roll:
Responder