mi perra se come la basura
-
- Principiante
mi perra se come la basura
Hola todos, mi problemita con Bora (mi basset) es que entra en la cocina y se come la basura, claro como es natural luego vomita. He intentado que no lo haga de varias formas, cogiendola infraganti y diciendole un NO!, poniendole el bozal (10 min), y regañandola enfadada.Ya no se lo que hacer, se q es caracter del basset ser una aspiradora y Bora siendo de esta raza es muy obediente, lo malo que tiene es eso.ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE PUEDO HACER?????
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros la basura la tenemos en un cubo y encima del cubo tenemos puesto algo que pesa, a veces una botella de agua llena, otras veces otra cosa.
si la vemos que se acerca con intencion de ..... la llamamos y cuando viene le reforzamos la llamada y premio!!
si la vemos que se acerca con intencion de ..... la llamamos y cuando viene le reforzamos la llamada y premio!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Principiante
Lo que tu dices larta esta bien pensado, lo que pasa que el perro entonces asociara el ir a la cocina para tener recompensa...y eso no lo kiero, por otro lado jaguar cierro la puerta pero a veces he tenido un descuido y...tp puedo estar atenta en todo momento!!!!!pufff, y ya sabeis basta q le digas a un perro q no haga algo para q lo desee mas....
Yo tambien tuve muchos problemas de esos, al llegar a casa siempre me encontraba toda la basura por toda la casa..... y ahora cada vez que me voy de casa cierro la puerta de la cocina, conmigo delante no lo hacen pero cuando no estoy se olvidan las normas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
digo si se acerca al cubo no a la cocina, y aun asi si esta bien cerrado no siempre hay premio o "llamadita" tambien tiene derecho a oler! pero sin sacar no coger nada, ademas le puedes enseñar el "suelta" o "dame" o lo que quieras y a tu orden lo dejara
el problema viene cuando no estas!! y entonces como dice jaguar cerrar la puerta!
el problema viene cuando no estas!! y entonces como dice jaguar cerrar la puerta!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Llevo unos días por aquí
Re: mi perra se come la basura
Mar beltan! Hola ante todo. Para el caso que me comentas lo mejor es sorprenderle con las manos en la masa, preparale la basura y escondete o azte la tonta, cuando lo consigas sorprendele, ponle su correa y le das un tiron seco apartandolo de la basura y mencioinas un contundente NO o simplemente la agarras por el pellejo del cuello y la sarandeas repitendole el NO. Apartala de la basura, repiteselo varias veces hasta que el vaya asociando el NO como algo MALO. Poco a poco lo conseguiras despues de varias veces realizando esto. Un saludo xao
A nuestra primera cocker, en sus quince años de vida, jamás conseguimos quitarle la obsesión por el cubo de basura. Lo probamos todo: premios, regañinas, castigos, de todo. Al final, la única solución fue comprar un cubo con unas abrazaderas de metal que mantenían la tapa cerrada...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Prueba a generar un ruido molesto cuando se acerque al cubo; es otra forma de hacerle asociar una respuesta negativa a la estimulación que le produce meter la nariz donde no debe.
Edito.- No se por qué se ha duplicado el mensaje
Sorry!!
Edito.- No se por qué se ha duplicado el mensaje
Sorry!!
-
- Llevo unos días por aquí
Gray no conocia ese sistema del ruido molesto, para que lo asocie de manera negativa, me he estado informando y si ke es cierto ke resulta es otro metodo mas. Nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas venga un saludo a todos .