Hola!! Os presento a"Cuba"

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues no me entero...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mejor que ella nos explique que fue en verdad lo que paso con duque :? :? pero yo estoy con gigi le entendi lo mismo :roll:

preciosa que esta cuba :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo entendí que lo sacrificaban, por eso le dije perdon, pero la verdad esque pone devolví, bueno a ver que nos dicen
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Muy guapa la perrita :wink:

Yo tampoco entiendo, a ver si nos explica :)
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Muy guapa!
Saludos.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo tambien en blanco q nos exñliqe un poqito q ha pasado al final .
monisima la perrita
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Menudo tenderete! :mrgreen: .

Tita aclaranoslo. . .
Lassie♥
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mensaje por Tita »

Gigi escribió:No quiero ser abogado de nadie, pero en su dia yo entendí que a Duke primero le diagnosticaron una displasia de cadera y después una malformación en las dos rótulas de las caderas que le hubieran casi imposibilitado y dado una malísima calidad de vida por lo que lo tuvieron que sacrificar.
Eso mismo Gigi, gracias por la explicacion. No me parece justo q se enjuicie a nadie sin saber realmente lo q paso y lo q tuvimos q pasar al devolver a Duque porq no teniamos valor para dejarlo en el veterinario para "dormirlo", por eso lo "devolvimos" al criador para q hiciese lo ejor para el perro.Nosotros aceptamos q Duque tenia en principio un problema en la mano, y por eso cojeaba un poco, pero tras los rx el vete nos confirmo la realidad y q el perro iba a sufrir de por vida....y nosotros por supuesto!!. ¿q habriais hecho vosotros?? Espero haberlo aclarado y si no sabeis de q va el tema NO OPINEIS OK??? :caution: :caution: :caution: :caution:
invitada

Mensaje por invitada »

aqui la gente opina como y cuando le da la real gana, y si alguien dice una cosa en un post y otra en otro tenemos derecho a preguntarnos lo que pasa realmente.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tita escribió:bueno....esta tarde lo hemos llevado al vete para rx de cadera y Duque esta muy mal tiene las cabezas de femur totalmente planas(mas o menos para q se entienda), la calidad vida q le esperaba de aqui a un par de años iba a ser fatal,hay tratamiento q pueden mejorar pero nunca se va a curar, el quirofano no nos da mejores noticias.....el veterinario nos ha dicho q mejor se sacrificara....imaginaros...lo hemos tenido q dejar alli.Pobre Duque.No me estraña q lo viese tan paradito...
Tita escribió:Lo siento mucho pero al final lo he tenido q dejar en el veterinario
Donde dije digo digo Diego.

respeto tanto la opcion de dejarlo en el veterinario, como la de devolverlo al criador PARA SACRIFICARLO (por supuesto no respeto el devolverlo para obtener otro, que no es el caso, espero)

No he enjuiciado. Simplemente pregunté porque me habia quedado la duda si al final lo sacrificaron en el veterinario o lo devolvisteis al criador.
Si te parece un juicio mi duda será por algo.

Y repito, no he opinado. Simplemente he preguntado para hablar con conocimiento de causa. Y en lugar de aclararmelo te rebotas.

Por supuesto que si yo tengo que sacrificar a un animal por su sufrimiento lo haré. Pero tanta ambigüedad me desconcierta........ :roll:
Responder