Hola!! Os presento a"Cuba"

Presentaciones de nuevos usuarios
InvitadaL

Re: Hola!! Os presento a"Cuba"

Mensaje por InvitadaL »

Tita escribió:Buenas desde Cadiz, mi comienzo en este foro no fue muy bueno...os presente a Duque (el pastor aleman q me regalaron con 9 meses y lo tube que devolver por su displasia de cadera),
"Devolviste" a un perro por tener una enfermedad??? No lo habian sacrificado porque su vida hiba a ser una tortura??????
Corrigeme si me equivoco, o aclarame mi confusion..... :roll:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Re: Hola!! Os presento a"Cuba"

Mensaje por clarutxa3 »

Let83 escribió:
Tita escribió:Buenas desde Cadiz, mi comienzo en este foro no fue muy bueno...os presente a Duque (el pastor aleman q me regalaron con 9 meses y lo tube que devolver por su displasia de cadera),
"Devolviste" a un perro por tener una enfermedad??? No lo habian sacrificado porque su vida hiba a ser una tortura??????
Corrigeme si me equivoco, o aclarame mi confusion..... :roll:
Cuba es muy guapa, pero devolviste un perro por una enfermedad, encima displasia... dime que me equivoco porfavor :shock:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Perdón por mi confusión, habia comentado en ese post, pero no habia visto tu ultimo comentario... Lo siento :cry:
I'm sorry :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que digo, pensaba que lo habian llevado al vete a sacrificar, no que lo habian devuelto al criador y se habian llevado otro.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

pueeees....y el resultado es? lo sacrificaron o lo delvolvieron en el corte ingles?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tita escribió:

Lo siento mucho pero al final lo he tenido q dejar en el veterinario.....esta muy mal de sus caderas y no nos dan buen pronostico, iba a sufrir mucho...estamos hechos polvo solo hace 5 dias q estaba en casa.Pobree
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

No entiendo nada... :?
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Gigi escribió:Tita escribió:

Lo siento mucho pero al final lo he tenido q dejar en el veterinario.....esta muy mal de sus caderas y no nos dan buen pronostico, iba a sufrir mucho...estamos hechos polvo solo hace 5 dias q estaba en casa.Pobree
Si Gigi eso pone en el post de hace tiempo, pero en este nuevo dice que:

Buenas desde Cadiz, mi comienzo en este foro no fue muy bueno...os presente a Duque (el pastor aleman q me regalaron con 9 meses y lo tube que devolver por su displasia de cadera),bueno pues al dia siguiente fuimos al mismo criadero para comprar a nuestra cubita, ya lleva 2 semanas con nosotros

Como no lo "haya devuelto a las manos de Dios..."
Última edición por Specials el Mié Nov 05, 2008 9:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No quiero ser abogado de nadie, pero en su dia yo entendí que a Duke primero le diagnosticaron una displasia de cadera y después una malformación en las dos rótulas de las caderas que le hubieran casi imposibilitado y dado una malísima calidad de vida por lo que lo tuvieron que sacrificar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder