tatatachán!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Mar110900 escribió:perdonar mi ignorancia, pero yo en temas de politica no tengo ni idea, no se de españa pues menos de por allá...

me podeis explicar brevemente y para tontos en que nos influyen las elecciones de EEUU y porque es mejor obama?

Yo tengo alguna idea, pero casi que mejor que expongais vosotros no sea que la cague jejeje.
Las elecciones de EEUU no solo nos influyen a nosotros, si no a todo el mundo, es (o ha sido?)la maxima potecia mudial, los "controla-todo". EEUU es el ombligo del mundo y es el estado al que la mayoria los demas paises huelen el culo, como se dice en mi barrio con los maquis, "prefiero ser su amigo que su enemigo". Estdos Unidos dice chucho y el mundo menea el rabo...

Respecto a Obama creo (ojala no) "la misma mierda con distinto color", no creo que haga nada nuevo, nada bueno, no acabara con la guerra y dudo que tenga una formula milagrosa para acabar con la crisis(teniendo en cuenta que estamos hablando de mis odiados EEUU). Aun asi por mi parte tiene un voto de confianza, de lo unico que me alegro es de que sea un NEGRO en la casa BLANCA xD. Y de los miles de estadounidenses de color que ahora estan con una sonrisa de oreja a oreja, porque si señores blanquitos, los negros tambien valen! Y sobretodo espero que con él mejoren las relciones con Cuba, según lei, esta dispuesto a hablar con el Sñr Fidel y con Raul Castro para que los cubanoamericanos puedan viajar a la isla y enviar dinero (cosa que prohibio Bush)


Mi humilde opinion....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Specials escribió:
Mar110900 escribió:perdonar mi ignorancia, pero yo en temas de politica no tengo ni idea, no se de españa pues menos de por allá...

me podeis explicar brevemente y para tontos en que nos influyen las elecciones de EEUU y porque es mejor obama?

Yo tengo alguna idea, pero casi que mejor que expongais vosotros no sea que la cague jejeje.
Las elecciones de EEUU no solo nos influyen a nosotros, si no a todo el mundo, es (o ha sido?)la maxima potecia mudial, los "controla-todo". EEUU es el ombligo del mundo y es el estado al que la mayoria los demas paises huelen el culo, como se dice en mi barrio con los maquis, "prefiero ser su amigo que su enemigo". Estdos Unidos dice chucho y el mundo menea el rabo...

Respecto a Obama creo (ojala no) "la misma mierda con distinto color", no creo que haga nada nuevo, nada bueno, no acabara con la guerra y dudo que tenga una formula milagrosa para acabar con la crisis(teniendo en cuenta que estamos hablando de mis odiados EEUU). Aun asi por mi parte tiene un voto de confianza, de lo unico que me alegro es de que sea un NEGRO en la casa BLANCA xD. Y de los miles de estadounidenses de color que ahora estan con una sonrisa de oreja a oreja, porque si señores blanquitos, los negros tambien valen! Y sobretodo espero que con él mejoren las relciones con Cuba, según lei, esta dispuesto a hablar con el Sñr Fidel y con Raul Castro para que los cubanoamericanos puedan viajar a la isla y enviar dinero (cosa que prohibio Bush)


Mi humilde opinion....
Muchas gracias specials, yo imaginaba que era mas o menos por eso, maxima potencia mundial, ombligo del mundo... pero siempre es bueno dejarse aconsejar y aprender de los que saben.

Yo no he estado muy puesta en lo que ofrecia cada uno, solo espero que haga bien su papel y si es verdad que dependemos tanto de ellos pues que acabe con la crisis en su pais a ver si arregla un poco este.

Muchas gracias.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo espero que Obama aga cambias y que como tu dices Especials no se a la misma mierda `pero en Negro´. Que controle la compra de armas y que requisen mas cosas para adquirisrlos eso lo podria ir cambiando. . .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

De nada! tampoco o penseis que soy politolaga (puede salir alguien que de la vuelta a lo que he dicho), solo que me gustan estos temas!! :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, una cosa son las intenciones y el programa electoral y otra será lo que haga en realidad. Una vez conseguido el “puesto” las presiones de las grandes empresas y los lobbys que han apoyado, sobre todo económicamente, al candidato son muy fuertes y muy pocos las resisten.
¿Cuantos millones de dólares dejarían de ganar ciertas empresas estadounidenses y de otros países si USA saliera de Oriente Medio? Y como este ejemplo muchas otras cosas.
De todas maneras yo creo que se debe dar un voto de confianza a Obama y dejar pasar el tiempo a ver que pasa. Y me reitero en mi mensaje anterior, ya era hora que en USA haya un presidente negro y que se jodan los pu...s racistas de mierda.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, a mi sobre el papel, Obama me parece bueno... pero ya sabemos que luego las cosas no son como se prometian... :roll:


Yo me alegro por varias cosas.


1. MaCain podria ser un cambio, pero al fin y al cabo, seguiria siendo del mismo partido que Bush, y este podria haber seguido moviendo algun hilillo...

2. Sarah Palin DA MUCHO MIEDO!

3. Por fin un presidente negro (bueno, negro "desteñido" :roll: )

4. Me da la impresion de que es algo mas inteligente que Bush... (cosa que no es muy dificil...)


Ahora esperemos que haga bien las cosas. No nos puede sacar de la crisis por arte de magia, pero espero que por lo menos deje descansar un poquito al mundo y no nos meta en mas fregados (lease guerras), y acabe con los que ya existen.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió: 4. Me da la impresion de que es algo mas inteligente que Bush... (cosa que no es muy dificil...)

:mrgreen: :mrgreen: Por el foro hay mascotas que son mucho mas inteligentes :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

ole ole ole obama presidente.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí, es lo que dice Specials. Estados Unidos es el país más influyente del mundo, el que lleva la voz cantante sobre casi todo, y el que marca la tendencia mundial, tanto política como económica. Como dijo alguien: "Si Estados Unidos estornuda, el mundo se resfría".

¿Y por qué es mejor Obama?

Pues, para empezar, porque desde el principio de la campaña ya ha dado señales de terminar con el unilateralismo de Bush y cía. El gobierno de Bush ha sido un ejercicio de egolatría y poder absoluto, en el que Estados Unidos podía hacer y deshacer a su antojo sin contar con nadie más. El propio Bush lo dijo: "Quien no está conmigo, está contra mí". Ha retorcido el sistema internacional, empezando por la ONU, para hacer su santa voluntad, y, al más puro estilo cow-boy, se ha pasado por el forro la opinión del resto del mundo. Gracias a todo ello, el mundo es hoy mucho más peligroso que cuando él ocupó el poder hace ocho años.

El gobierno de Bush se va dejando un panorama desolador: la economía mundial es una mierda, arrastrada por las pifias de Estados Unidos, y la política internacional es un polvorín que puede estallar en cualquier momento. Y no voy siquiera a mencionar la situación en la que ha dejado los derechos humanos, que se han convertido en el hazmerreír de los halcones de Bush.

Obama lo va a tener muy difícil, pero por lo menos tiene las manos libres para deshacer lo que no le guste y empezar de cero en algunas cosas. Si hubiera ganado McCain, la solución habría sido más complicada, porque el gobierno de Bush no es de Bush, sino del Partido Repúblicano, y la política de McCain seguiría siendo la del Partido Republicano. Y el Partido Republicano no está muy dispuesto a reconocer sus errores y tomar las medidas necesarias para arreglarlos.

Y ya me callo, que vaya peñazo os estoy largando :oops: (es que con estos temas me lanzo y no sé parar).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Yo que lo tengo aca arriba soy obamista :mrgreen: por que, muy simple:

Al tener en el gobierno a alguien afroamericano se reduciria un minimo del racismo constante que se demuestra dia a dia en los EUA.

Otra cosa el esta relacionado con politicos que en mi opinion tienen ideas que a Mexico lo beneficiarian, contando lo del muro de la verguenza y facilitando la entrada de trabajadores necesitados(que por cierto van a unificar la moneda de EUA, Canada y Mexico), por que la inmigracion se da por las malas condiciones de aqui, y dejarian de meter sus narices un poco en nuestra politica asi nos darian un suspiro :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder