Ona busca casa

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
boom
Principiante
Principiante

Ona busca casa

Mensaje por boom »

Hola, esta belleza de hocico negro y ojos castaños se llama Ona, es un cruce de mastín y perro pastor, y tiene casi un año de edad (lo cumplirá el 6 de diciembre). Es alta y delgada, morena y salada (como de la canción :) ), juguetona y muy cariñosa. No ha tenido enfermedades, tiene todos sus cuidados veterinarios al día, y desde que tenía un mes ha vivido con nosotros.

Necesitamos encontrarle otro hogar porque nos mudamos. Ona es grande, necesita espacio para correr, y a donde nos trasladaremos próximamente no es buen sitio para ella. Está acostumbrada a los niños porque tenemos dos peques. Vivimos cerca de Madrid, pero podemos llevarla a donde sea necesario, mientras esté a tiro de coche.

Si quereis acoger a Ona, o conocerla en vivo y en directo, podeis contactarme en boom34 arroba gmail punto com.

¡Gracias!

Myriam.

Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que guapa me encanta pero dos sería mucho.... :llanto: :llanto: ¿seguro que no os la podeis llevar?pobrecita, parece que tiene carilla de pena y todo... :llanto:
boom
Principiante
Principiante

Mensaje por boom »

Hola Ana, sí que es guapa sí :D , y no es amor de madre, jeje. La cosa es que no tenemos más remedio que irnos a un piso, y chiquito, Ona ahora tiene mucho jardín para correr, pero allí va a estar todo el día tirada en el suelo y buena parte del tiempo sola, claro... en realidad para ella va a ser empeorar mucho su calidad de vida venirse, aunque siga con nosotros... pienso que me va a dar más penina verla así que pensar en que está corriendo y disfrutando como merece en otra familia... Por eso al menos queremos ver si hay alguien que quiera adoptarla y darle lo que nosotros no vamos a poder en breve tiempo, y que la quiera y que la mime, porque es una buenaza. A ver si puede ser...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y no podríais llevárosla y hacer todo lo posible porque corra con vosotros? Eso es lo que hago yo con los míos, que viven en el piso, y están muy felices y muy fuertotes.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Jo es que me da mucha pena que se separe de su familia por eso lo digo, igualmente si lo teneis muy decicido espero que encontreis una buena familia, en serio, ojalá me la pudiera quedar, que guapa por diossss :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que cara de buena diosss! ¡Suerte! :kiss:
Lassie♥
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mucha suerte!!podrian probar a ver si se adapta...creo que la perrita querria estar con ustedes en un piso que estar sola sin verles...hay gente que ha tenido dogo aleman en un piso y los perros son felices, si la sacas todos los dias con un largo paseo por las tardes o noches no tendrias problema...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
boom
Principiante
Principiante

Mensaje por boom »

¡Gracias guapas! imagino que la nuestra no será una decisión compartida por todos, pero de verdad pensamos que sería lo mejor para Ona, por más pena que nos de a nosotros...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Si no os queda más remedio mucha suerte
Responder