Hola, queria preguntaros xk no entiendo demasiado sobre este tema, hace unos meses que tengo conmigo a un perrito q fue abandonado, no se la raza xk el veterinario me dijo k era un chuchin, cariñosamente hablando, es chiquitito y muy parecido a uno que tuve q me dijeron k era medio perro de agua medio otra raza k no macuerdo.... Debe tener sobre 6 años me dijo.
El problema esk anoche jugando con el me di cuenta de que entre los dos colmillitos inferiores solo tiene un diente, y sinceramente no me habia dado cuenta antes ni me habia comentado nada el veterinario, y no se si solo debe haber un diente, debo cuidarle los dientes de forma especial... no se.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo
dentadura canina
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es raro. Cuando llevas al veterinario a un perro nuevo lo primero que hace es mirarle los dientes. MMmmm
De todas formas creo que le falta alguno:
Si no le sangra y puede comer bien, no creo que haya ningún problema. Pero llevalo al vete por si tiene algún problema en la boca no vaya a ser que se le caigan más.
De todas formas creo que le falta alguno:
Si no le sangra y puede comer bien, no creo que haya ningún problema. Pero llevalo al vete por si tiene algún problema en la boca no vaya a ser que se le caigan más.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com