Kenji, mi pequeño akita inu

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que preciosidad, por Dios !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Me extiendo un pelin mas ahora que tengo tiempo.

Fue un regalo de mi novia en reyes de este año, nos fuimos hasta ciudad real a por el cuando tenia un mesecito justo justo, un pelin pronto pero ya me encarge yo del impriming etc..., los padres los trajeron de japon para cazar con ellos y al final los dejaron como pareja reproductora por que cuando los llevaban al monte cazaban lo suyo, lo de los demas perros y en una ocasion a otro perro...(no es que fueran demasiado cuidadosos los dueños de los padres...)

El caso es que fue amor a primera vista, me sente en el suelo con los cachorros y fue el quien se me acerco a oler, ademas luego me hizo mucha gracia verle jugar con una hoja seca como un gatito y me decidi sin mas por el, lo metimos en el coche y le metimos al pobre algo mas de 100 Km, segun puso los pies en el suelo en casa de mi novia, que fue la primera parada, solto una cagada de proporciones biblicas producto supongo del mareo del coche y se quedo dormidito jajaja.

La primera noche en casa fue bastante buena, lloro solo 3 o 4 veces y solo con oler mi mano se calmaba, desde entonces siempre duerme en mi habitacion aunque yo no este.

Por lo demas todo fue rodado, empece a enseñarle desde el primer dia y logre que con solo dos noches en casa no se hiciera nada dentro, rascaba la puerta de la terraza para salir y cuando acababa volvia a entrar tan feliz.

Hace dos o tres semanas empece a darle una vuelta mas de tuerca con la ayuda de Borja, un adiestrador de madrid con el que estoy feliz, y con el que pretendo mejorar en agility todo lo que pueda.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Guapisimo! :kiss:

¡Bienvenido! :)
Lassie♥
Responder