Adolescencia?
Adolescencia?
Puça se está volviendo un poco rebelde, se ha comido dos cantos de la mesa y un trozo de baranda y antes no se habia comido nada, bueno si, un trozo de sofá, pero no lo ha vuelto a hacer
y encima lleva unos dias, que a nosotros le ha dado por volver a mordernos, antes solo nos mordia algunas veces y flojito y le deciamos un: No! y ya, ahora no hace ni puñetero caso del no
Adolescencia? tiene más o menos unos 5 meses casi 6
y encima lleva unos dias, que a nosotros le ha dado por volver a mordernos, antes solo nos mordia algunas veces y flojito y le deciamos un: No! y ya, ahora no hace ni puñetero caso del no
Adolescencia? tiene más o menos unos 5 meses casi 6
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Buff.. Gracias, hoy no ha estado en plan destroyer, solo me ha mordido algo cuando he llegado y no ha roto nada
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
¡¡el síndrome de peter pan no quiere crecerValeria-FoxTerrier escribió:La mia tiene dos y me da que sigue en la adolecensiaaireesther escribió:simplemente está midiendo su fuerza espera a los 2 años y ya crecerá
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo