anecdotas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Sí riete, pero me metí un hoti.....´n
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo ya conté las totadas de turno, pero creo que no conté ésta.

Aviso, es algo "gore"..

Estando yo trabajando..... cuando trabajaba en una cocina... pues me tocó ese día cortar bacon (a lonches) teniamos todo el bicho y teníamos que "lonchearlo". Pues allí que está natalia, con las manos congeladas (un frío en la cámara frigorífrica... pa morirse...) cortando con la máquina (esas que tienen en los alcampos y charcuterías).. claro, cortando bacon, la anchura son 2 mm de corte... pues bien...

Cuando me dí cuenta, estaba cortando a 6 mm (pa no darse cuenta, me estaban saliendo chuletones....) y ya, como estaba hasta las narices del jefe, pues pasé del tema... yo dale que te dale , loncha tras loncha, con las manos tiesas...

Y en esto que veo un montón de sangre, y digo "cohone! el bicho esté está recién matado o qué? cómo es posible que esté sangrando así??????????

Cuando me dispongo a seguir el rastro de sangre y.............. MI DEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Menudo tajo..... me pillé parte de la uña... en ese momento nada de dolor (normal, tenía las manos insensibles...) pero después cuando entré en la tienda.... madre mía, creía que me desmayaba.....

Eso sí, el CABR*****NAZO del jefe, me obligó a ponerme un guante y a seguir con el corte del bacon... tras la bronca por cortar a 6mm......


Me dijeron que no tendría solución, que perdería ese trozo y por la zona no se regeneraría... ahora doy gracias a la ineptitud de ese médico.. si bien es cierto que la forma de mi dedo índice ahora no es redondita... pero está prácticamente enterito, si no lo cuento no se nota!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

otra "gore", esta con perros...

Estando yo adiestrando a uno de mis primeros perros... allá cuando andaba en pañales.. jajaj es broma...

Bueno el caso es que estábamos con la famosa "llamada" para cuando se aleja (eso de la cuerdecita famosa de 10 metros), y yo usaba la "standar", a la cual ahora llamo la "para novatadas".. una cuerdecita fina de nylon.

El caso es que hablando con la dueña, me dediqué ajuguetear con el estremo de la cuerda, venga enrollarla para acá, para allá, otra vuelta... y mientras de cháchara sobre su perro, a todo esto, evidentemente, gracias a la inexperiencia, me olvidé que al otro extremo se hallaba una bestia cazurra agresivo por dominancia con otros perros... (con personas un amor)

El resto es previsible... apareció un lindo perrito de la nada, y el extremo de mi cuerda atada a un devorador con patas, salió corriendo en su dirección...

Entonces noté la "ligera" presión y el "leve" roce de la cuerda previamente anudada y reliada en mis manos.. y dije: RRRRROOOOOONNNNN (nombre del susodicho depredador). Ron, que seguía en su loca carrera por la supervivencia de su ego, frenó en seco, pero no porque yo le llamara (qué vaaaaa), sino porque la cuerda había terminado su recorrido con un bonito lazo digno de marinero, alrededor de uno de mis dedos (más concretamente el dedo corazón de la mano izquierda, joer, encima el que más uso....).

Cuando Ron volvió, yo me reía de lo tonta que había sido, que vaya por dios, que joer qué despiste... en esto que me empiezo a desanudar la cuerda del dedo, y digo: joer qué quemadura no??? (en otro de los dedos y en parte de la mano) es que estas cuerdas... y cuando quito el último (o lo que yo suponía último) tramo de cuerda de al rededor de mi pequeño corazoncito izquierdo, me doy cuenta de que, contra todo pronóstico, quedaba cuerda... a la altura del dedo (usease, erosionando el dedo, incrustada, para que lo entendáis mejor). Cuando ví aquello por poco se me muere la dueña del lindo perrito...

Cuando termino de quitar toda la cuerda entré en shock. Literalmente. Me quedé mirando mi morcilla de burgos blanca como una lechuga... tenía la anchura (la zona del accidente) exactamente del hueso. Por encima dedo normal, por debajo dedo normal. La carne había desaparecido.


Me llevan corriendo al hospital (a 10 minutos gracias gracias gracias, y encima La Paz (donde la unidad de quemados) mil gracias mil gracias mil gracias) Y al médico casi le da un espasmo de saber cómo me lo hice (jajajajajaj).

Resumiendo: me dijeron claramente que perdía el dedo. Que le fuera diciendo adiós... (quemadura por abrasión circular)

El caso es que de nuevo me alegro de las equivocaciones de los médicos, gracias a una única vena que me quedó viva, la irrigación de la sangre llegó hasta el otro extremo del dedo, y por eso lo mantengo. Eso sí, con una cicatriz de "anillo eterno" chula chula. jajajaja
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: aggggg como dueleeeee
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Natalia, tus "anécdotas" son auténticas barbaridades :shock: :shock: :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero son anécdotas jajajajajajaj (ahora, en su momento eran terrores de pesadilla...)

Ya conté en otro post las graciosas,... y por no repetirme... ahora toca momento terror.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Y tus dedos... menos mal que el médico se equivocó... sinó ahora tendrías ocho... (eso contando que no haya más "anécdotas" de éstas).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

monicaalex escribió:Y tus dedos... menos mal que el médico se equivocó... sinó ahora tendrías ocho... (eso contando que no haya más "anécdotas" de éstas).
JJAJJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Uf, Natalia, ten cuidado que no te va a quedar ni un dedito sano...que impresion :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Natalia, si tus dedos pudieran hablar...pobres... :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder