el mundo esta loco !!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

el mundo esta loco !!

Mensaje por vero_dalpa »

Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! estaba viendo las noticias de la 5 i se ve un reportaje en el que propias amigas ,matan a su amigas solo por sentir lo que es matar !!!! salen videos de una niña pegandole patadas a otra en el suelo i de fondo se eskucha un niño decir-que la mata a carcajada limpia!! i otra de fondo dice pues que la mateeeee!!!! pero en que mundo vivimosssssssssssssssssssssss por diossss !!!!!!!!!!! que le ven al dolor ajenooooo????' porque hacen esas cosas ???? no me lo explico....avezes pienso,sera la edad pero YO eh pasado por esa edad i lo unico que queria era calleeee y callee NO HACER DAÑO A LOS DEMAS !!!!!!!!!tanto como alos animales !!!! no me entra en la cabeza todo ese undo !! solo de pensar lo que duele un pellizcooooooooooo!! :'(



tenia que desahogarme !!!

madre mia
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No es la edad Vero para eso sea la edad que sea jamas habra una justificacion estan locos y ya no hay que darle mas vueltas. . . :evil:
Lassie♥
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Me lo dices o me lo cuentas, que tengo un chaval de 17 años.

Cada vez que salen esas cosas en la tele, solo de pensar que él pueda hacer o que a él le puedan hacer algo así...me pongo enferma.

Cambio siempre de canal
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pñolkihugtfasdfghklñ´plkoijhugytfdresdfxcgvbhnkmlñlñknhgvcfdxzsdcfvgbnmklknbhgv cxxdcfgvhbnkml,ñ.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y los dos chavales que mataron a la chica en Ripollet? ¡Y eso que eran amigos! Y la chica estaba enamorada de uno de ellos...

Con 14 años, joder... la edad de mi hermana... :llanto:


Los padres de la chica lo deben pasar fatal... pero los padres de los asesinos... yo me suicidaría si supiese que he criado a un monstruo así... en serio...
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, hace poco hablaron en TV3 de los chicos que quemaron a una indigente y la mataron... y hablaban de la "inconsciencia juvenil" y las "gamberradas".


¡QUE COÑO INCONSCIENCIA JUVENIL NI GAMBERRADAS!! (Con perdon)
QUE YO TENGO 18 AÑOS Y NO VOY POR AHÍ PRENDIENDO FUEGO A LA GENTE!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No tiene que ver con la edad, sino con la educación (propia y recibida). Es que me quema, porque nosotros lo hablamos a diario. :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y, aunque parezca mentira, la mayoría de los padres de estos "angelitos" todavía los defienden.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hablando de locos!!

estoy en un cafe intrnet aqui en el coto con ustedes y sas enfrente de mi pasa una carro a toda velocidad y una niñita estaba por aqui y le paso el carro por su piernita ya llego la ambulancia y se la estan llevando pero esta la pobre niña que no la puede mover eh tenido un susto :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

i la madre de esa niñita donde estaba en el momento ?????
Responder