anecdotas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pffff pues hace poco me trille el dedo con la puerta...estaba cerrando la puerta y yo tenia la otra mano donde en la bisagra...y claro no me di cuenta y zasssss toma dedito...me quede blanca!!!!!apenas podia hablar.......


y que decir de pequeña...ya lo conte...que una vez yo tendria 5 años o menos o más ( no lo se) y vi a mi padre por fuera de la tienda donde trabaja y lo vi, fui corriendo y claro me comi toda la puerta....fue efecto rebote...puerta-suelo....y me quede ahi tumbada.....aiss... :oops:

bueno tengo tantas cosas que me da pereza decirlo...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lassie entro por el agujero de una balla cuando la llamamos (por que era zona privada) vino corriendo y en vez de salir por donde entro se estampo contra la balla psss :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA, JAJAJJAJAJAJ, JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Monte escribió:Pues yo el otro día me pillé la nariz yo sola con la ventanilla del coche :oops:

Había aparcado, y, mientras subía la ventanilla (elevalunas eléctrico, claro), se me ocurrió que no me había fijado si estaba muy lejos del bordillo, y saqué la cabeza por la ventanilla... sin quitar el dedo del botoncito del elevalunas :roll: Me arreé un ventanazo en la parte de abajo de la nariz que me quedé tiritando :evil:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

monicaalex escribió:Uff! Que dolor!!

Yo una vez me pillé el dedo gordo de la mano cerrando la puerta del coche (no me preguntéis como) y me mareé y todo. Entré el despacho más blanca que la leche y mis compañeras asustadas me tumbaron en el suelo, me levantaron la piernas y me trajeron agua. Cuando se me pasó el mareo y les conté lo que me había pasada se partían de la risa.

JAJAJJAJAJAAA, ME MEOOO!! JAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues un sabado preparando la comida , la dogo IRA que era muy
babosona , nabia babeado el suelo y como entre deprisa sali patinando
y me pegue con los dedos extendidos contra la encimera
el grito que di fue..............se me quedo el dedo mas pequeño que lso demas, se me monto un hueso en el de atras y acabamos en urgencias y sin comer
lo malo es que me colocaron los huesos en su sitio y que dolorrrrrrrrrrrrrr
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La penultima caida fue hace quince dias, en medio de la Glorieta (pleno centro de Elche) Cai como un fardo, pero lo peor fue mi amiga gritando ¡Remedios...Remedios, no te caigas mas, que llevo el carro (de la compra)lleno, y no te puedo coger! :shock: ¿Pensaria meterme en el carritooooo? ¡Y medio Elche mirando!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

teresa2 escribió:pues un sabado preparando la comida , la dogo IRA que era muy
babosona , nabia babeado el suelo y como entre deprisa sali patinando
y me pegue con los dedos extendidos contra la encimera
el grito que di fue..............se me quedo el dedo mas pequeño que lso demas, se me monto un hueso en el de atras y acabamos en urgencias y sin comer
lo malo es que me colocaron los huesos en su sitio y que dolorrrrrrrrrrrrrr




jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaa
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Pues a mí el otro día que había llovido, con las deportivas me escurri llevando a Dante al parque y me tiro todo lo larga que era en un paso de peatones.

Se me soltó el perro, y yo panza arriba, toda preocupada, porque el paso de peatones estaba lleno de gente, gritando. MI PERRO, MI PERRO, pensando que se me había escapado, to corriendo hacia el parke.

Cuando me levanté, me encontré a mi perro, sentado al otro lado del paso de peatones, mirandome con una cara que parecía decirme

" SO TONTA, QUE TE PENSABAS, QUE TE IBA A DEJAR AQUI ESPANZURRIA"

Pa comerselo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya tela!!! te imagino en el paso decebra delante de mi trabajo i me meooooooooooo
Responder