Ya os lo puedo contar
Ya os lo puedo contar
La verdad, aunque el día de ayer fue complicadillo, no os lo comenté por miedo a alguna respuesta.
Cuando llegamos del curro, a eso de las dos (ayer), Thor no tenía el Scalibor. Buscamos y rebuscamos y nada. SE LO HA COMIDO.
Además, parecía nervioso. Llamamos corriendo a la vete, miramos en internet las consecuencias de la "ingesta accidental" y nada
, borrachera gorda 48 horas si acaso, y ya está.
La pobre Kyrita tan animada, él tan apagado, mimitos y más ,mimitos, paseíto muy corto...
Y esta mañana, se levanta la salvaje y, con perdón, lo caga enterito. ¡KYRA, NO THOR!
La he llevado al vete ya (hoy salgo una hora antes porque vuelvo al cole por la tarde). La ha mirado, y todo perfecto.
A partir de ahora, los collares escondidos cuando estén solitos.
Pero vaya susto ayer.
Cuando llegamos del curro, a eso de las dos (ayer), Thor no tenía el Scalibor. Buscamos y rebuscamos y nada. SE LO HA COMIDO.
Además, parecía nervioso. Llamamos corriendo a la vete, miramos en internet las consecuencias de la "ingesta accidental" y nada
, borrachera gorda 48 horas si acaso, y ya está.
La pobre Kyrita tan animada, él tan apagado, mimitos y más ,mimitos, paseíto muy corto...
Y esta mañana, se levanta la salvaje y, con perdón, lo caga enterito. ¡KYRA, NO THOR!
La he llevado al vete ya (hoy salgo una hora antes porque vuelvo al cole por la tarde). La ha mirado, y todo perfecto.
A partir de ahora, los collares escondidos cuando estén solitos.
Pero vaya susto ayer.
hay que ver que se comen las cosas mas insospechadas!
me alegro de que no le haya pasado nada, imagino que esas cosas estaran preparadas por si pasan esas cosas.
vaya tela con kira jajajaja, es que me tengo que reir!
me alegro de que no le haya pasado nada, imagino que esas cosas estaran preparadas por si pasan esas cosas.
vaya tela con kira jajajaja, es que me tengo que reir!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡¡¡Buf, vaya susto!!! Si es que son más brutos
Yo a estos terminé comprándoles unos collares de tela y pegándoles los antiparasitarios a ellos con unos trocitos de cinta aislante, porque se los quitaban unos a otros y en dos semanas destrozaron tres collares. Y ya no es el dinero de los collares, es el miedo a que se los zampen.
Yo a estos terminé comprándoles unos collares de tela y pegándoles los antiparasitarios a ellos con unos trocitos de cinta aislante, porque se los quitaban unos a otros y en dos semanas destrozaron tres collares. Y ya no es el dinero de los collares, es el miedo a que se los zampen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anda que por lo menos Kyra estará del todo desparasitada
Y vaya con Thor, no sabe nada el "gachó" !!
Y vaya con Thor, no sabe nada el "gachó" !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Sentimiento
- Principiante