Ayuda!!! por favor :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gama
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:19 am

Ayuda!!! por favor :(

Mensaje por Gama »

Bien bueno tengo una perrita terrier y coker, tiene 4 atnios, y bien el jueves pasado la lleve a una estetica canina para que le cortaran el cabello una estetica que porcierto nunca la habia llevado, ese fue mi gran error, y lo que sucedio fue que al ir a recogerla me la entregaron toda mal, no podia ni sostenerse en pies se tambaleaba y ni siquiera podia reconocerme y anadie de la familia, ala que obiamente tambien conocia, le reclame ala persona que atendia ese negocio pero fui regreso a casa me puse a investigar y me dijieron que tal ves fue que se les paso la anestesia pero no me supieron decir que hacer asi que espere a que se le pasara a mi perrita ese efecto despues de un rato ya caminaba bien y perecia estar bien, pero en los dias que transcurrieron hasta este note que le dolia un poco la pierna de la para trasera izquierda,en la cual fue donde la habian vacunado dije talves aun es algo de la vacuna y se le pasara pero no fue asi, hoy tiene una hinchason y una especie de bola en supequetnia pierna trasera que no puede ni caminar ni siquiera recostarse bien puede y de verdad que no se que hacer pues no se mucho de medicina para perros y eso, pero si pueden ayudarme decirme si es causa de la anestesia?
es frustrante verla asi y que no puedo hacer nada porella,:(:(
Por favor si alguien sabe de algo que pueda hacer se lo agradeceria mucho!...
si eh pensado en llevarla a un veterinario pero aun no eh encontrado uno en el cual poder confiar pues ya me cuesta mucho dejar a mi pequetnia en un lugar desconocido.
ypor favor tengan cuidado con sus perros si no conocen el lugar adonde lo llevan no lo dejen ahi, pregunten como es que trabajan, no todos trabajan con el profesionalismo que se deberia!
tengan cuidado!
y denuevo si algien puede ayudarme muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

No sé si esto funcionará con los perros, pero yo soy de una generación que cuando era pequeña me atiborraban a inyecciones.

Para evitar el bulto, me mandaban calor seco. Me explico, mi madre calentaba un trapo con una plancha, o lo ponía en un radiador. Cuando estaba muy calentito, me lo ponía en el culete, así siempre calentito, un cuarto de hora más o menos. Ahora a lo mejor tienes una manta eléctrica, si puedes ponsela un ratito.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anestesian a los perros para cortarles el pelo???????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

No se que decirte. Siento mucho lo de tu perrita y espero que no sea nada y se recupere pronto.

Y yo la llevaria a un veterinario ya. No tienes que dejarla ahi, tu estaras en la consulta.

me fiaria mas de un profesional que de un foro de aficionados en su mayor parte.
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

El o la que regente esa Estética canina, deberían..........¡bueno! mejor me callo ...........Podrían dedicar unos minutos para ver algún video de "el encantador de perros".
LLevala al vete y explicale todo lo que le pasó a tu perrita
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No entiendo lo de la anestesia . . . :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

pufff q impresentables por dios :evil: , no lleveis a los perrillos a las peluquerias donde los anestesien!!! son muchas las que lo hacen

el bulto de la pata seguramente sera del pinchazo de la anestesia, ya que si al pinchar nos quedamos en el espesor de la piel, sin atravesarla, el medicamento no se absorbe y puede quedar enquistado.

que se mejore pronto y no sea nada, y ve y cantale bien las cuarenta a esa gentuza
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

lo del bulto es por la inyeccion, le paso a otto cuando la vacuna de la rabia y la vete me dijo que le masajease la zona varias veces al dia por cinco minutos y se le hiria bajando que es liquido de la inyeccion que se queda ahi
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Si me entero que Myriam anestesia a Kitty para cortarle el pelo....le armo un pollo que salimos en "sucesos" ! Me parece una aberracion :x
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder