Ya tengo cabreo para todo el día.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Ya tengo cabreo para todo el día.

Mensaje por Rodro »

Y es que, a eso de las 8 menos cuarto sacamos a los chuchos, normalmente por separado para que paseen bien, y hagan sus cosas.
Pues cuando llego al parquecito de arena, clara, da sus dos o tres vueltecitas correspondientes y...ejem...ya sabéis.
Meto la mano al bolsillo, saco mi bolsita, me agacho, y cuando estoy recogiendo todo de la arena, empiezo a escuchar un griterío. Me quito los auriculares y veo un señor de unos 60 años haciendo cosas con las manos, diciéndome de todo:

Que somos unos cerdos, que si la mierda de perros pa cá, que si la mierda de perros pa allá... Que me va a costar un disgusto, que si no se qué...

Como no era la primera vez que me dice algo, no me callé, y me puse a pegarle gritos: a mí usted no me grite, mire lo que llevo en la mano, me lo dice a mí y yo no he dejado ninguna jamás...

Se ha metido para su casa, y me deja con la palabra en la boca.

Como realmente yo estaba super cabreado, me he esperado y me he ido detrás cuando ha salido. Lo he llamado, y le he dicho que no vuelva a gritarme nunca más. Me ha vuelto a decir que no tengo educación, diciendo tacos, y acusándome de que en su puerta había dejado una mierda. Yo me he puesto a reirme a gritos, diciéndole que él sí que tenía educación. Entonces, ha aparecido Mª José con Kyra, y me ha sacado de allí.

Como el tío es un cazurro, no voy a ir más con los perros alí por si acaso se le ocurre algo raro, ya sabéis, pero la moto va a pasar por su puerta a diario (no sabéis lo que suena una 6 y medio a 50 en primera), y va a ser peor. Y si me vuelve a decir algo, le voy a meter una denuncia por injurias y amenazas.

A tomar por....
Última edición por Rodro el Mar Nov 04, 2008 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Te comprendo perfectamente Rodro, la gente es gilip...

Delante de mi casa vive una señora (por llamarla de alguna manera) que sale a la calle en bata, zapatillas y rulos a hacer ganchillo.

Un día Teo cagó delante de ella y yo fuí detrás de él con la bolsita. Se lió a gritarnos, a decirnos que las cacas las tiene que hacer dentro de casa... y mi novio se puso a gritar también. Menudo circo nos montó la tía.

Al final mi novio le dijo que si el perro no podía cagar en la calle que ella tampoco podía salir a la calle con esas pintas porqué estaba feísima!! :twisted:

Menuda cabreo... :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pero si esos son los típicos cazurreños desocupados y amargados que hay en todos los parques de españa... son tan característicos como los niños en bicicleta o las viejecitas tomando el sol.
Un parque sin ellos, no sería un parque, sería un terreno. Se caracterizan por su habilidad innata de hacer aspavientos con los brazos (en algunos casos se ha observado tb en los miembros inferiores) y de vocear sin sentido intentando incluir en una frase inconexa los siguientes términos:

-mierda
-perro
-parque
-cagonlaostia
-huevos

y alguno más...

Los efectos secundarios de encontrarse con uno de estos seres son la irratibilidad y el ponerse de mala leche, pudiendo sacar de sus casillas hasta al ser más calmado. Pero no se dejen engañar: los ponen los ayuntamientos para darle más vida al parque.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gracias...Me has hecho reír, mira... :D :D
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Y a mí... :lol:

Pero te has dejado una expresión importante mamilola:

"¡¡¡Eres un sinvergüenza!!!"

Tarde o temprano siempre acaba saliendo de sus bocas. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No le des mayor importancia, viejos de esta clase hay en todos lados, es una especie más de la fauna española....

Yo casi todos los días acabo a gritos con uno que se asoma al balcón a ponernos verdes, y ya ni me lo tomo mal, es el pan de cada día. De lo que no se dan cuanta es que un día van topar con alguien que no tenga tanta educación y respeto como nosotros y le van a dar un buen susto sea viejo o no. :roll:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es que es increible ,cuando hace pis Konter(como un a vaca)me pongo a mirar pa to los laos pensando que va a venir el tipico gili...y me va a poner a parir y como yo soy de las que no me cayo y me conozco lo voy a poner a parir a él y entonces se va a liar así que voy con todo el cuidado del mundo como si estubiera haciendo algo malo...

Y hoy he llegado a donde saco a Konter y me veo todo aquello que parecía un campo de minas ¡¡nadie recoge sus cacas!!me sentí como un bicho raro, pero es que no peor es lo que le ha pasado a Rodro, los que lo hacemos bien encima pagamos, es increible!!Yo siempre llevo dos bolsas por si acaso y NUNCA he dejado una caca de Konter.

Rodro no le des importancia que no merece la pena, una buena contestación y a tomar por c..aunque es dificil controlarse. :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: Mamilola, me mondo :lol:

Muy buena idea lo de la moto, Rodro: unos cuantos aceleroncitos a las seis de la mañana, molan que no veas :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A una vecina mia le toco uno de esos, pero no me conto que fue tan exagerado, me entere porque una chica que vive en los pisos me pregunto si habia sido a mi a quien el viejo le habia montado el pollo.... lo habia escuchado insultarla desde su casa con las ventanas cerradas! Increible...

No te cabrees Rodro que no merece la pena y es lo que va buscando, dientes dientes, que es lo que les jode!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Re: Ya tengo cabreo para todo el día.

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Y es que, a eso de las 8 menos cuarto sacamos a los chochos, normalmente por separado para que paseen bien, y hagan sus cosas ..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No te parece temprano para andar con esas?????????????????????????? Y para que hagan que cosas?????????? Rodro por favooor!!!!

Juas juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y al hilo del post........... Cuando te ha dicho eso, dices que tenias el zurullin en la mano??? No me quiero ni pensar si me lo llega a decir a mi lo que hago. Igual desayuna pastel de chocolate.........
Responder