Venga Natalia, No seas tan agarrá! Que el catalán soy yo,no tu!
Seguro que puedes regalarles alguna cosita, aunque sea una de esas pelotitas que venden en el chino, o un collar nuevo, o... algo.
Ya me dirás sino te sientes culpable en navidad, cuando todos abráis vuestros regalos y se os queden mirando esas monadas con carita tristona como diciendo: "y para mi no hay nada?" . Tendrás esa imagen grabada en la memória para siempre. Sino espera y verás.
QUE REGALAREIS ESTAS NAVIDADES ....
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
A ver, que no lo entendéis... mis perris viven como dios, yo no llego a fin de mes, pero ellos tienen sus collares nuevos, sus correas nuevas, sus pelotitas que me costaron un riñón y con las que juego yo....
en fin...
se comerán los restos de la comida, Eros eres genial, experto en hacer buenos regalos.. tendrás a tu niña de contenta...!!!!!
en fin...
se comerán los restos de la comida, Eros eres genial, experto en hacer buenos regalos.. tendrás a tu niña de contenta...!!!!!
Oye que esa es la que menos se puede quejar, que el último regalo no fue hace mucho y mejor no te cuento que fue que luego le pides al pobre Scariolo...pero Eros con la comida es el perro más feliz del mundo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda