¿Besos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ale_bruno18 escribió:bruno es un insensible :cry:
nunca da besos mas que a el mismo se lame :?
Es que se quiere mucho jajjajaj



Yo siempre "lamo" a mis perros.

Además de darles besitos, paso la cara cerca imitando el lamido para ser "un poco más perra, como ellos" (SIN SUSPICACIASSSSSSSS)

Con turbo hice lo mismo...... eso sí... me pasaba la vida con la cara llena de pelos negros jajajajaj (bueno, aún lo hago, sólo que ahora le cepillo más)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:para ser "un poco más perra, como ellos" (SIN SUSPICACIASSSSSSSS)
¡¡¡Ayyyyy, Natalia, qué difícil me pones el ser buena y no decirrrr nadddda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que conste que te tengo estrechamente vigilada.... :P
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mmmmmmmmmmm, estoy tratando de controlar mis dedos sobre las teclassssssss
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo toy tol dia rozando mi cara por la cara de chico dandole besos , soy extremadamente pesado, eso lo interpretara el como muestras de cariño ? o lo vera como un juego mas?
buen tema de conversacione ste, siempre me preguntado si cuando le doy besos al perro el sabra que le toy dando besos,,, me encantaria sabierlo...

oso a chico esta absolutamente todo el dia dando lametazos en la cara, debo interpretarlo como q oso quiere mucho a chico?

gracias por las respustas sobre esto, es un tema interesantiiiiiiiiiiiiiiiisimo,. besos!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es que quiera o deje de querer, es su manada (lo que implica afecto) y lo demuestra con esto. Lo que nosotros hacemos con besos (demostrar cariño y afecto) ellos lo hacen con lamidos (comportamiento social dentro de una misma manada, acicalamiento).

Resumiendo, si nos mete la lenga en la boca por error (nuestro, porque si por ellos fuera nos lamerían hasta la cara interna del esófago), no se puede interpretar como si un humano nos mete la lengua en la boca (perdón por lo burro de la expresión, pero espero que así me entendáis) jajajajajaj
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Se te entiende, se te entiende, Natalia :mrgreen: )

Estos desde luego se pasan el día dándose lametones unos a otros... Se tienen la cara brillante, vamos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me encanta cuando me lo hace Turbo... desde que lo tengo he adquirido la habilidad de ver con los ojos cerrados.....


Más que nada, porque debe creer que me tiene que quitar las legañitas (que procuro no tener) con su lengüita de lija de hierro, y claro... los párpados.. son los párpados...

Desde que tengo gato, las duchas se han convertido en mi mejor método de pérdida de peso... con eso de que vengo mojadita y él debe secarme arduamente con su "tupida" lengua... habré perdido ya ocho capas de piel, al menos...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, lo peor de los gatos es cuando se empeñan en lamerte amorosamente en la cara interna del brazo... Sí, esa tan blandita y delicadita... ¡Ay!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Imagina los párpados!!!!!

No me atrevo a llorar por si se le ocurre secarme los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




A veces le digo: nene, tanto amor me duele


JAjajajaja
Responder