Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Es muy lógico que estés así todos lo pasamos muy mal cuando uno de nuestros amigos están mal y mas si hay que operarle, pero pronto la tendrás en casa y ésto será solo una triste anécdota de la pasión que tiene por ti. Bienvenida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Sentimiento
- Principiante
Hola chic@s!!! Hoy le han quitado todo el vendaje.......la cicatriz le recorre toda la pierna, desde arriba, la cadera hasta el tarso, pero lo cierto es que esta perfecta, sin inflamación y toda la piel bien pegadita...¡los puntos deben ser internos!. <<Mora esta muy bien pero esa pata no apoya nada y tengo un poco de miedo,...espero que en la revisión que tenemos la semana que viene ya empiece a apoyar...creo que va a necesitar mucha rehabilitación....ahora da mucha penita, medio cuerpo pelado y con el pie colgando....¡no veo el dia en que Mora vuelva a correr!
Buscamos la cooperación, no la sumisión
- aireesther
- Dios del foro
antes de lo que esperas verás como empieza a correr, ahora solo necesita mucho amor y cariños un lametón de Baxter y Bruma y que se mejore
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- borja191188
- Vivo en el foro
- Sentimiento
- Principiante
esto va muy mal............he ido ya a dos veterionarios más. Se dejaron una astilla del hueso y al ser cachorro ha calcificado en el músculo y esta desarrollando como trozos de hueso dentro del cuadriceps .....que ya no pueden tocar....el músculo está totalmente contracturado e irrecuperable on lo que la perra lleva la pata completamente estirada ........la rodilla es un bloque ....sin flexión alguna!!!!!!!!!!!!!desesperación!!!!!!!!!!!!No puedo ni hablar del tema porque me pongo a llorar como una idiota........
Buscamos la cooperación, no la sumisión
- aireesther
- Dios del foro
Lo siento mucho!! Yo que pensaba que nos ibas a contar lo bien que estaba ¿no lo pueden tocar de momento o va a ser permanente?