No al pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Incluso hay gente que se lo monta de la siguiente forma. En vez de tener porciones de carne por un lado y la verdura por otro. A principio de mes hace porciones de todo junto. Es decir mezcla la carne y las verduras y las congela a modo de hamburguesas/albóndigas. Y ya solo le queda ir descongelándolas para dárselas tal cual al peludo.
Además si se la das congelada tampoco pasa nada. El perro lo debora igual.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No se, creo que si a estos les diese comida cruda me pringarían todo el piso de sangre y restos. Creo que voy a aguantar hasta que se me termine la bolsa de pienso y si veo que no lo comen bien, me pensaré esto de la alimentación natural, ya que es más sencillo de lo que yo pensaba. Muchas gracias por los datos moonriver. Y a los demás también :wink: .
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 09, 2008 1:48 am

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

Mi perra come royal can y le va bastante bien se la come estupenda pero algun dia que le paso eso lo que hacia eran dos opciones:
-la primera era jugar un poco con ella y el pienso, osea a lanzarselo para que lo coja en el airey tal
- la segunda opcion es abrirle el apetito, le das un poquito de comida de la que sea que estes comiendo tu da igual la cuestion es que le caiga un poquito de comida en el estomago, que pasa que le entra mas hambre y ve que lo unico que hay disponible es el pienso...en verdad hubo una epoca que mi perra no se comida el pienso y consegui solucionarlo asi.

Cuando veas que comen pienso premialos con una chuche de ellos para que vean que eso esta bien(esa es otra de las cosas que tenia que hacer yo estar pendiente de si comia o no comia pienso XD)
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Los míos el Luposan lo siguen devorando, a pesar de llevar ya tres meses con él. Con los demás se cansaron en seguida. Y supongo que a lo mejor de este se terminan cansando también, pero de momento les entusiasma.

Además, les sienta genial. Bueno, a Sira le sientan bien casi todos, pero Chico es mucho más delicado (el único que toleraba, hasta cierto punto, era el Eukanuba), y con este ha mejorado muchísimo tanto de sus diarreas como de sus alergias cutáneas. Seguramente es, como me decía el veterinario, "no sólo por lo que tiene [el pienso], sino también por lo que no tiene": posiblemente Chico tiene intolerancia a los conservantes del pienso (por eso todos los piensos le sientan mal), y este no tiene conservantes.

Que conste que no me dan comisión, ¿eh? :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues estos se han cansado en menos de 2 meses y con un saco de 15 Kg recien empezado :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Ya se lo pueden ir comiendo, porque no les voy a dar otra cosa...ya esta bien con los caprichosos estos!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Di que si Lidzz, con los niños consentidos hay que tener mano dura. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 09, 2008 1:48 am

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

mi perra del que se canso fue del Eukanuba( no se si se escribe asi) pero del royal can no, lleva años y años, supongo que porque desde un principio la terminamos "obligando" a comerse ese pienso y ya total para que cambiar, yo que tu si ves que el pienso le va bien, no tienen problemas y ademas no tiene conservantes que es mucho mejor obligalos que seguro se terminan acostumbrando y no que si se lo cambias cada vez que quieren lo mismo se pueden mal acostumbrar...digo yo lo mismo llegan a un pienso que les gusta y nose cansan vete u a saber que cada perro es mundo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo a la peque siempre le tengo que disfrazar el pienso...le pongo una minima cantidad de pienso en pate, y se lo amaso muy bien con las bolitas, que quede todo emprigado...es la unica forma. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 09, 2008 1:48 am

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

pues tambien es muy buena manera total por un poquito que le eches no pasa nada jejejeje vamos digo yo...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

la opcion que da moonriver no esta mal, conozco mas de un perro que esta haciendo la dieta barf y mas natural imposible, yo por ahora sigo con el pienso complementando con algo de comida natural pero no descarto mas adelante probar
Responder