Adiestramiento en ngorong ngorong

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
guille10
Principiante
Principiante

Adiestramiento en ngorong ngorong

Mensaje por guille10 »

Hola, tengo una perra american stafford y me han comentado que este sitio en Elche tiene un buen adiestrador. Se dedica tb a la cría d esta raza y me gustaría saber si alguien ha llevado a su perra allí y q tal le ha ido.

Es q me han comentado que la tendría q dejar unas 6 semanas y mi principal problema es q es muy miedosa, no me hace caso por la calle (y a veces en casa tp) y sobre todo que cuando ve a una persona o animal se va a por él con riesgo incluso de morderles.

Q alguien me de referencias d ellos si puede por favor. Con un adiestramiento de obediencia podré anular esos comportamientos agresivos hacia los demás??
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo soy de Elche, pero no conozco el tema...nunca lo he necesitado. A ver si la otra usuaria de Elche te puede decir algo. Y si que seria bueno para la perrita. ¡Suerte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo te recomendaría, a no ser que sea un caso de agresividad extrema, que seas tu el que vaya al adiestramiento con tu perrilla. Porque ellos necesitan ser educados, pero nosotros también.
Y refuerza muchisimo el vinculo perro-amo.
Lo que dice mi adiestrador, que tiene una "escuela para personas con perro".
No veo bueno que el perro sea obediente sin trabajar con el dueño. Al fin y al cabo, es a ti a quien tiene que obedecer y no al adiestrador.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Adiestramiento en ngorong ngorong

Mensaje por w12 »

guille10 escribió:Hola, tengo una perra american stafford y me han comentado que este sitio en Elche tiene un buen adiestrador. Se dedica tb a la cría d esta raza y me gustaría saber si alguien ha llevado a su perra allí y q tal le ha ido.

Es q me han comentado que la tendría q dejar unas 6 semanas y mi principal problema es q es muy miedosa, no me hace caso por la calle (y a veces en casa tp) y sobre todo que cuando ve a una persona o animal se va a por él con riesgo incluso de morderles.

Q alguien me de referencias d ellos si puede por favor. Con un adiestramiento de obediencia podré anular esos comportamientos agresivos hacia los demás??
Hola, como bien dices en Ngoron Ngoron además de tener una buena línea de perros, tienen un buen adiestrador.

Acercate.
Tyson
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Hola Guille, te recomiendo que no dejes a tu perrita...intenta que aunque sea en el mismo lugar, el adiestramiento sea contigo, que seas tu al que corrijas a tu perrita...la raza que tienes es cabezota como ella sola y si no eres tu la que la educa, no podrás saber como corregirla.........yo de momento no he adiestrado ningun perro, pero tengo amigos que si los han educado y algunos los han dejado y otros han ido ellos los findes o días alternos y el caracter que se les queda a unos no es el de los otros,....a los que yo tengo cerca y los han dejado se vuelven muy ariscos....ya nos contaras
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
guille10
Principiante
Principiante

Mensaje por guille10 »

la verdad es q pensaba dejarla allí pero ahora me habeis generado alguna que otra duda, yo pensaba que con 3 clases por semana (q es la otra opción) el perro no iba a dejar de cometer los vicios que tiene ya que tras las clases vuelve al mismo ambiente y "olvidaría" lo aprendido y en cambio de la otra manera pues los tomaría por costumbre y luego el que tendría que aprenderlo todo sería yo cuando me la dieran.

Su principal problema es q es tremendamente agresiva con la gente, si va suelta se tira a la gente y claro eso tengo que cambiarlo, el problema es q yo solo no he podido.
Responder