Bajada de azúcar en perros pequeños
Bajada de azúcar en perros pequeños
Buenas!
Cada vez estoy leyendo más casos de bajadas de azúcar en perros pequeños, lo que no sé es por qué se produce, o si debo de darle a lola algún complemento para que no ocurra.
Adormecida nunca está, pasa del sueño a la velocidad en 0,0 segundos, pero si un día la encuentro rara? es bueno que le de algo de azúcar? alguien sabe?
Gracias
Cada vez estoy leyendo más casos de bajadas de azúcar en perros pequeños, lo que no sé es por qué se produce, o si debo de darle a lola algún complemento para que no ocurra.
Adormecida nunca está, pasa del sueño a la velocidad en 0,0 segundos, pero si un día la encuentro rara? es bueno que le de algo de azúcar? alguien sabe?
Gracias
-
- Llevo unos días por aquí
Pues no se como sera en los perros pero en las personas (mi abuela es diabetica)de repente necesitan sentarse estan decaidas y tal,por ejemplo si no le quieres dar azucar directamente que no es bueno puedes probar a darle alguna fruta que en el caso de las personas tambien se hace y muy malo no creo que sea darle una frutilla de vez en cuando si lo notas decaidito y lo que sea,no se el tuyo a mi perra le encanta la manzana, la pera,mandarinas y las naranjas que esten dulcesillas si estan un poco acida me la escupe jajaja el platano no lo quiere ni regalado y las uvas menos.
-
Pero el problema de las bajadas de azúcar en perros pequeños es cuando son cachorritos, ¿no? Luego cuando crecen desaparece, ¿o no es así? (la verdad es que no estoy nada puesta en el tema).
Última edición por Monte el Lun Nov 03, 2008 4:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- eleonora
- Vivo en el foro
El pomerania de una de mis cuñadas cuando tenia de dos meses a casi el año, tubo varias bajadas de azucar, la mas grave cuando tenia dos meses y medio, se desplomó directamente en el suelo...pero si que es cierto, no se como sucede esto y el porque estan mas predispuestos las razas toys que otras a estas bajadas de azúcar
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Según nos dijeron solo pasa cuando son muy pequeños y les pasa por no comer.Monte escribió:Pero el problema de las bajadas de azúcar en perros pequeños es cuando son cachorritos, ¿no? Luego cuando crecen desaparece, ¿o no es así? (la verdad es que no estoy nada puesta en el tema).
Mamimola, si algun dia le pasa dale agua azucarada con una jeringa y la llevas al vete para que le pongan una via con suero glucosado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción