Bajada de azúcar en perros pequeños

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Bajada de azúcar en perros pequeños

Mensaje por mamilola »

Buenas!

Cada vez estoy leyendo más casos de bajadas de azúcar en perros pequeños, lo que no sé es por qué se produce, o si debo de darle a lola algún complemento para que no ocurra.
Adormecida nunca está, pasa del sueño a la velocidad en 0,0 segundos, pero si un día la encuentro rara? es bueno que le de algo de azúcar? alguien sabe?

Gracias
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo creo que el azucar tal cual no es bueno, ellos no lo toleran tan bien como nosotros. Quizá exista algún complemento alimenticio que aporte glucosa en otra forma.
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

Pues no se como sera en los perros pero en las personas (mi abuela es diabetica)de repente necesitan sentarse estan decaidas y tal,por ejemplo si no le quieres dar azucar directamente que no es bueno puedes probar a darle alguna fruta que en el caso de las personas tambien se hace y muy malo no creo que sea darle una frutilla de vez en cuando si lo notas decaidito y lo que sea,no se el tuyo a mi perra le encanta la manzana, la pera,mandarinas y las naranjas que esten dulcesillas si estan un poco acida me la escupe jajaja el platano no lo quiere ni regalado y las uvas menos.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es verdad, la fruta es muy buena para ellos y es una fuente natural de glucosa.
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pues ala ya esta, mi abuela se come todos los dias una manzana y me perra casi otra entera y hace caca estupendamente ni suelta ni nada y de camino le limpia los dientes te matas tres pajaros de un tiro.
Prueba a ver que fruta le gusta mas y esa es la que le puedes dar
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Muchas gracias!!! seguiré vuestro consejo!! :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero el problema de las bajadas de azúcar en perros pequeños es cuando son cachorritos, ¿no? Luego cuando crecen desaparece, ¿o no es así? (la verdad es que no estoy nada puesta en el tema).
Última edición por Monte el Lun Nov 03, 2008 4:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pues venga muchisima suerte haber que talle va!!! :D un besito!hasta luego.

uff de eso si que no tengo ni idea...pero igualmente si son pequeñitos se le puede dar algo no?en menor cantidad que a un perro adulto pero se le podra dar me imagino.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El pomerania de una de mis cuñadas cuando tenia de dos meses a casi el año, tubo varias bajadas de azucar, la mas grave cuando tenia dos meses y medio, se desplomó directamente en el suelo...pero si que es cierto, no se como sucede esto y el porque estan mas predispuestos las razas toys que otras a estas bajadas de azúcar :|
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pero el problema de las bajadas de azúcar en perros pequeños es cuando son cachorritos, ¿no? Luego cuando crecen desaparece, ¿o no es así? (la verdad es que no estoy nada puesta en el tema).
Según nos dijeron solo pasa cuando son muy pequeños y les pasa por no comer.

Mamimola, si algun dia le pasa dale agua azucarada con una jeringa y la llevas al vete para que le pongan una via con suero glucosado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder