La gente me ve como un bicho raro.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Cada uno es como es y lo importante es que de tus acciones no molestes a nadie así que tranquila y a disfrutar de la vida y tu perro.
Saludos.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Muchas gracias. Con la gente que hay en este foro se podria vivir genial.
Pero esque fuera del foro hay cada uno/a, jeje.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Tendriamos que hacer la ciudad Todoperro, solo personas de buen corazon y amantes de los animales.
:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por desgracia esta sociedad es un rebaño de ovejas que cuando una oveja se sale un poco ya tiene a los perros ladrando.
La gente tiene tan poca personalidad que piensa que no esta bien lo que hace uno mismo, sino lo que hace la mayoría.
Cada uno debemos estar muy orgullosos de como somos y respetar como son los de alrededor.
Hay muchisima gente como tu, bruja3.
No te preocupes por lo que digan, lo importante es que tu te sientas bien con lo que haces. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tú pasa de ellos, Bruja. Al fin y al cabo, eres tú la que vive tu vida, no ellos, y tú eres la que tienes que estar a gusto contigo misma. Y también eres tú la que asume las consecuencias de tus decisiones: ni obligas a nadie a ser vegetariano, ni obligas a nadie a tener perro. Tú comes lo que quieres y tú decides si quieres tener animales, y tú eres la que los cuidas. Así que, díselo: tú no te metes en su vida, y que ellos no se metan en la tuya.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

a mi me encanta la carne y tengo varios amigos vegetarianos y nunca hemos peleado ni nada por el estilo que yo me coma un chuleton o ellos una ensalada no tenemos porque decirnos nada es eleccion de cada uno lo que come piensa o hace asi que a todo el mundo que te dice esas cosas diles que seria mas productivo que se metieran la lengua en el culo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, siempre que no perjudique a nadie y al que no le guste que le den.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piensa que el mundo se forma a base de mil defectos ......


sin ellos tampoco podriamos vivir...



en el mundo ay de todo jejejej por eso esta ese tipo de gente que yo les tengo por asi decirlo..emm......ALIENS !! XDDD
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Tu sobretodo sé tu misma, y a quien no le guste que no mire, bastante tenemos con preocuparnos de nosotros como para andar pensando en lo que piensa la gente...
Responder