al final o bien por unos o por otros el tema se ha ido, asi que por favor como no lo dejeis habra que cerrar el post
m.a.r.i.a. si tienes que ir a otros 2 vetes ve!! yo a veces he acudido a 5!!
porque como dices no es nada normal que se rasque hasta hacerse sangre y le huela el aliento fatal!! si hace falta ve al hospital veterinario, no se si en tu zona habra, pero quiza tengas qeu desplazarte a madrid, es un caso poco comun!
tambien podrias probar con la homeopatia o algo asi, creo recordar qeu tengo un enlace de algo asi, a ver si lo busco!!
aliento
-
- Llevo unos días por aquí
Pues los picores se le estan empezando a quitar porque hemos usado un champu que nos han recomendado en la tienda de animales que es un champu para pieles sensibles(mi perra es blanca)y le queria decir a teresa que si le puedo dar la hierbabuena como una infusion osea hervirla en agua y darsela, esque no le gusta y no se la come ni picandosela en el pienso, se lo doy con una chuche y se come la chuche y me escupe la hierbabuena jajajaja ya es vieja con experiencia.
os explico las cosas que me vendieron y que le va bien para las varias cosas que tenia y quizas a vosotros os vengan bien:
-Para los picores me mandaron un champu marca ICA especial pieles sensibles enriquecido con aloe vera y le fue bien ya rasca menos
-Para los oidos el mal olor y tal le mandaron un liquido que hay que echar cada dos semanas se llama CleanAural.
-Los malos olores de la boca siguen asi que nada.
un saludito Besos hasta luego
os explico las cosas que me vendieron y que le va bien para las varias cosas que tenia y quizas a vosotros os vengan bien:
-Para los picores me mandaron un champu marca ICA especial pieles sensibles enriquecido con aloe vera y le fue bien ya rasca menos
-Para los oidos el mal olor y tal le mandaron un liquido que hay que echar cada dos semanas se llama CleanAural.
-Los malos olores de la boca siguen asi que nada.
un saludito Besos hasta luego
-
- Llevo unos días por aquí
pues ahora que lo decis es verdad no le vendria mal una analitica con la edad que tiene y lade cosas que le salen, ahora mismo le tengo que echar las gotas en los oidos la pobre seporta tan bien,se deja hacer de todo.
Muchas gracias!!un beso os dire haber que tal le va el aliento que es lo que me queda!!!
Muchas gracias!!un beso os dire haber que tal le va el aliento que es lo que me queda!!!