Duke está resfriado, Qué hago???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Duke está resfriado, Qué hago???

Mensaje por DUKE »

Hola muy buenas, tengo un problemilla con Duke, creo que se ha resfriado, está todo el rato estornudando y cuando respira le puedo escuchar los moquitos y tiene en la naricilla todo el día el agüilla, que aunque se lo esté limpiando le sigue saliendo; he notado que come algo menos y está un pelín alicaido y ayer por la mañana hizo unas caquitas bastante feas de color verde, luego durante el día y durante hoy por la mañana las ha hecho normales un poquito amarillentas pero más o menos como siempre.
Os pregunto a los que habeis pasado por esto cuantos días dura y si le puedo hacer algo para que se le pase antes???.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Para lo de las cacas blandas lo mejor es arroz hervido con pollo y agua mineral. Ponle el termómetro y si tiene mas de 39 de fiebre (en ellos 39 es normal o eso me dijeron) o si sigue alicaido, llevale al vete porque a ellos no es bueno automedicarlos. Ron se resfrió y no se curaba, asique le tuvieron que pinchar.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

hola LIDZZZ, voy a intenetar ponerle el termómetro y aver la temperatura y si la veo alta le acerco al vet,.....con lo de automedicarles no me refería a medicamentos, sino pues lo típico de las madres, pañuelito al cullo caliente, miel con limón, vapor de agua con euclipto.....jejejeje.....bueno pero al estilo perro.....no quiero medicarle por mi misma a no ser que sea causa extrema (con las orejitas le hubiera echado cualquier cosa, las tenía infectadas), le he puesto arroz hervido y lo ha devorado y bueno ahora está intentando morderse la cola.....me va ha desesperar........gracias por el consejo LIDZZZ
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Hola ya le he puesto el termómetro a Duke, tiene 39, asi que me quedo bastante más trankila, supongo que será por el cambio de temperaturas que hemos tenido y por las lluvias, que cada vez que le sacaba se me empapaba le voy a dar muchos mimos y comidita wapa e intentaré controlarle con el termómetro. Gracias por lo de la temperatura no habia caido, y bueno no sabia cual era la adecuada para un perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro de que no sea nada :wink:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

La verdad que yo he observado lo mismo con Troy, pero se me ha olvidado decirle a la veterinaria lo del aguilla de la nariz, de echo lo estaba ahora observando dormir y el suelo está mojado de bajo y delante de su nariz.... :|
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es epoca de tos de la perrera, faringitis y demas.........
llevarles al vete y que el nos diga lo que es mejor para cada caso!!no nos queda otra!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

A Duke ya se le ha pasado, supongo que será algún tipo de virus o algo parecido, yo le estuve observando con el termómetro todos los días y lo más alto que tuvo fue 39º, lo del agüilla le ha desaparecido e incluso el viérnes ya le bañamos xk le hacia tanta falta como el comer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

DUKE escribió:A Duke ya se le ha pasado, supongo que será algún tipo de virus o algo parecido, yo le estuve observando con el termómetro todos los días y lo más alto que tuvo fue 39º, lo del agüilla le ha desaparecido e incluso el viérnes ya le bañamos xk le hacia tanta falta como el comer.
Me alegro muchisimo :D un besito para duke... ¿porque se llamará duke??? será poque es tan guapo como el duke'??? :roll:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Hola Crispi, muchas gracias......Siiiii es tan guapo como el Duke!!, y mira que el Duke es guapo, guapo, guapo...pero aun así yo creo que mi perro es mucho más....Ya sabes amor de dueña, :kiss:
Responder