QUE REGALAREIS ESTAS NAVIDADES ....
Yo creo que le comprare una pelota nueva (xk la suya esta ya destrozada) y un hueso muuu grande para que lo mordisquee hasta que se harte. Un año le compramos un hueso de estos y le pusimos un gran lazo rojo: bueno pues se emociono mas con el lazo que con el hueso jajaja
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
A los míos les voy a regalar un abrazo, un besito y salir a la calle.
Pero weno! Qué es esto! Si la mitad no llegamos a fin de mes (por no decir que fijo que pocos llegan!) Regalos para ellos? Encima yo que son tres? Y Larta qué hace?
Que no que no, que se aguanten, además ellos a mí no me regalan nada en especial para navidad.
En cuanto me den ayudas por familia numerosa les hago unas bufandas de ganchillo jajajajajaja
Pero weno! Qué es esto! Si la mitad no llegamos a fin de mes (por no decir que fijo que pocos llegan!) Regalos para ellos? Encima yo que son tres? Y Larta qué hace?
Que no que no, que se aguanten, además ellos a mí no me regalan nada en especial para navidad.
En cuanto me den ayudas por familia numerosa les hago unas bufandas de ganchillo jajajajajaja
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues es verdad como dice isabel, ellos te regalan todos los dias, mordicos de cariño lametones tiradas al suelo, mucho amor que no se paga con nada, esas caritas de... aisss!!
pues veras lo que hago voy comprando las latitas poco a poco, comienzo en verano y una al mes asi hago 6 y una para cada uno, las nuestras se las pido al olentzero (algo asi como el papa noel vasco).
pues veras lo que hago voy comprando las latitas poco a poco, comienzo en verano y una al mes asi hago 6 y una para cada uno, las nuestras se las pido al olentzero (algo asi como el papa noel vasco).
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ah que eres vasca... bueno, entonces no tienes que preocuparte, todos tus fallos los entendemos jajaajajajaja
Es bromaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa
6 latitas? pero eso es la comida de un mes??? Y tan caras son jamía???
si te sobra una y es como el pienso ese, tráetela, que nos veo a todos comiendo latas en la quedada!
Es bromaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa
6 latitas? pero eso es la comida de un mes??? Y tan caras son jamía???
si te sobra una y es como el pienso ese, tráetela, que nos veo a todos comiendo latas en la quedada!