anecdotas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

anecdotas

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno,cómo veo que explicais muchas anecdotas que os pasa cepillando al perro,etc etc etc i se perdio los antiguo post pues abro uno nuevo para contar todo tipo de anecdotas ea!!!


que me lo paso pipa jajaa





kissssssssss
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Puça se comió un pintalabios y acabo roja rojita, estabamos comiendo y la vemos toda roja y menudo susto nos pegamos :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que presumidaa noooooo???
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

soi tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaa ,siempre hago lo mismooooo jajajajajajajajajajajajaja!!!



estaba haciendo la comida para luego ( spagettiss ) i cuando los saco ,le meto el tomate mezclado con la cebolla picadita y le pongo mantequilla a fuego lento ....pues vuelvo aponer los spagettis a la olla y venga a darles vueltas para que cojan el tomate......me siento en la mesa y a los 5 min me da por mirar y veo el fuego encendido a fuego lento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre me pasa lo mismoooo!!! una vez casi incendio la cocina porque me paso lo mismo con el arroz y mas vezes me a apsado con los macarrones xDDD ay que ver....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vero, ¿tendras un extintor cerca, no? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

noooooooooo jajajajaja que mal xD
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya conte que Taika al poco de llegar mato a la conejita
por lo que la puesrta de la habitacion de mi hijo Siempre
tiene que estar cerrada puesto que hay dos coballas y no quiero
que les pase nada
pues un dia me vengo al trabajo a 10 km de malaga y me acorde
que habia quedado la puerta abierta
como no queria dar explicaciones dije HUUUUYYYYY me he dejado el
fuego encendido jejejjjjj y me volvi a poda pastilla a mi casa
llegue y cerre la puerta que menos mal no habia pasado nada a las coballas y me volvi al trabajo
al llegar me preguntaron Se te quemo la comida ??????? y yo
queeeee??????? la comidaaaaaa

y es que no se puede decir mentiras jejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo el otro día me pillé la nariz yo sola con la ventanilla del coche :oops:

Había aparcado, y, mientras subía la ventanilla (elevalunas eléctrico, claro), se me ocurrió que no me había fijado si estaba muy lejos del bordillo, y saqué la cabeza por la ventanilla... sin quitar el dedo del botoncito del elevalunas :roll: Me arreé un ventanazo en la parte de abajo de la nariz que me quedé tiritando :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Uff! Que dolor!!

Yo una vez me pillé el dedo gordo de la mano cerrando la puerta del coche (no me preguntéis como) y me mareé y todo. Entré el despacho más blanca que la leche y mis compañeras asustadas me tumbaron en el suelo, me levantaron la piernas y me trajeron agua. Cuando se me pasó el mareo y les conté lo que me había pasada se partían de la risa.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo de pequeña fui a salir de una tienda y me comí el cristal, pensando que estaba abierta. Me salió un montón de sangre, y la gente encima se reía de mi... :evil:
Responder