Tengo que aprender a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

mónica, pero ahí solo hay saldos. Igual que en la de Nike que está cerca.
Nosotros hemos ido alguna vez a las dos, aprovechando que vamos a La Roca, pero nunca hemos encontrado nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

No, no, no es un almacén abierto todos los días, al de la Roca también fuí yo, no es el mismo. Este está en Parets, antes de coger la autopista de Bcn y no está abierto al público, solo lo abren de vez en cuando...

Hay muchos saldos, es cierto, pero si miras bien pueden encontrar camisetas, chaquetitas, bolsos, cinturones, pañuelos, zapatos y el precio es increíble.

Tienes que armarte de paciencia porque es peor que las rebajas del Corte Inglés, gente corriendo por los pasillos, probándose la ropa delante de todo el mundo... un caos vamos, pero yo encontré piezas que estaban muy bien, de verdad.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ok !!! :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Aquí tenemos un factory, con todas las tiendas conocidas a precio de saldo, pero es muy dificil encontrar algo que merezca la pena a buen precio y sin taras importantes.

Yo lo único que compro de saldo, es en la tienda Blanco Stock. He encontrado gangas y aunque la calidad no es muy buena, es medianamente decente.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Posi es primark!! Esa, Newyorker y H&M las mas baratillas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aqui en la nueva condomina tambien hay un primark, pero para mi gusto la ropa es muy ortera, tienes que buscar bien para encontrar algo que sea mas o menos decente (yo solo compro los pantalones de vestir, algun pantalon deportivo y alguna camisa)... y los precios no se parecen ni por asomo a H&M, que es bastante mas cara.

Yo en primark me compre unos pantalones de vestir por 7 euros, cosa que en H&M estan como poco a 25.

aqui han abierto ahora un centro comercial de outlet, y la verdad es que son bastante mas baratos que en las tiendas, pero no dejan de ser caros para mi, porque unos levi`s por 80 euros seran baratos, pero no dejan de ser 80 euros en unos vaqueros.

Yo suelo comprar en Kiabi, que tiene buenos precios y la ropa esta muy bien
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder