Pienso Hills
Pienso Hills
Hola!! Cambie del pienso Royal Canin Hipoalergenico al Hills Z/D tambien es Hipoalergenico, noto mejor porque al comerlo no se pone todo rojo como se ponia con el Royal Canin pero ahora esta estreñido, Pope se pone en posicion pero no suelta nada de nada, tarda dos dias en hacer algo. Sera por el pienso?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
suele ser qeu el hill´s tiene mucha fibra y a veces pasa eso!!
recuerdo a amets que le tubimos que dar pero solo 2 dias porque no le gusto y le costaba mucho hacer kakas, aunque no recuerdo si era el Z/D o el I/D o cual!
de todas formas mira los componetes y saldras de dudas!
recuerdo a amets que le tubimos que dar pero solo 2 dias porque no le gusto y le costaba mucho hacer kakas, aunque no recuerdo si era el Z/D o el I/D o cual!
de todas formas mira los componetes y saldras de dudas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Am vaya por dios....... que complicao que es Pope yo ya no se que darle de comer, porque ya es el tercer pienso y si no es una cosa es la otra..... es que este mi veterinaria me dijo que era el mejor (que por lo que me costo ya podia ser) es que el otro lo comia y se ponia todo rojo, bueno pues mañana llamare haber que me comenta tendremos que probar con otro.
Se me olvido decirte...... Gracias!!!
Se me olvido decirte...... Gracias!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- aireesther
- Dios del foro
yo lo hice al revés pasé del hill´s formulated al royal canin para golden junior me va mejor en el brillo del pelo, los dientes los musculos ...bueno a mi no, a los perros no me malinterpreteis
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Llevo unos días por aquí