Duda existencial

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Duda existencial

Mensaje por xtrimx »

Buenas...soy nuevo en el foro...pero quiero transmitiros una duda a ver que pensais...

Soy un enamorado de los perros y mi mujer me supera con creces...ella siempre ha tenido perro, yo desde los 20 años, el caso es que nuestra ultima perra murio hace un mes.

Mi mujer no quiere tener mas perros por que lo pasa fatal cuando mueren, yo no pienso tanto en eso como en los buenos ratos que me han hecho pasar...

Yo desde hace un tiempo soy autonomo y paso bastante rato en casa entre trabajo y trabajo (soy informatico de sistemas) y la verdad es que me habia acostumbrado a estar practicamente todo el dia solo con el perro.

El caso es que quiero tener perro por muchas razones;

- Compañia.
- Que me avise si pasa algo, vivo en un chalet y mi anterior perra era una maquina en eso...desde que murio ya tengo varias pintadas en la fachada...y eso que mi perra estaba todo el dia dentro de casa, pero en cuanto oia u olia algo que no le cuadraba salia por patas hacia el patio y si no estaba la puerta abierta, una de dos montaba un pollo para que se la abriesemos (si estabamos en casa) o la abria ella (se las arreglaba muy bien empujando el tirador hacia arriba con el morro).
- Que mis hijos compartan vida, juegos y responsabilidades sobre todo a la hora de cuidar de otros, en este caso un perro.

Y lo que de verdad me hace tener la duda existencial;

En breve es posible que empiece a trabajar mas tiempo y pueda dedicar menos al nuevo perro y estaba pensando en tener dos, para que se hagan compañia entre ellos, pero no se si es peor.

¿Que opinais?

Gracias
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Primero bienvenido al foro.

Quizá lo peor de tener perro es cuando se nos muere. Es muy duro, y está claro que muchas veces para nosotros son insustituibles.

Pero sinceramente, si pongo en una balanza todo lo que me da tener perro y lo mal que se pasa cuando se pierde, tendría perro toda la vida.

Además, pues lo he visto, cuando nuestro perro muere, lo mejor que podemos hacer es adquirir otro, no lo sustituye, pero ayuda a no estar dandole vueltas todo el día, sobre todo si es un cachorrito, ya que ocupa mucho de nuestro tiempo.

Un saludo
Responder