Golden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ivanbadajoz
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:53 pm

Golden

Mensaje por ivanbadajoz »

Hola me quiero comprar un golden retriever, que criadero esta especializado en esa raza?cual m recomendais??
Quiero un golden europeo,los americanos son bonitos pero prefiero los europeos q tienen una cara mas adorable,gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

tienes muchos, pero mira bien lo de la displasia de cadera y codo, tmabien lo de las taras oculares, que todo se corresponda con el nombre del pedirgí, mira tambien el caracater de los padres puestoq ue tamboien se hereda, tambien como tienen a los perros, si puedes informarte de que la perra no para mas de una vez al año.

ya nos iras contando
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Mensaje por xtrimx »

sin dudarlo un segundo:

de bocalan, estan en Navalcarnero (Madrid), los conozco como residencia canina de lujo, llevaba a mi perra sin dudarlo cada vez que no podia llevarmela, pero son criadores de varias razas entre ellas los golden, tambien son adiestradores y creo que son de las mejores organizaciones en adiestramiento de perros de ayuda a discapacitados.

Son un encanto de gente al trato, tienen varias paginas web, dependiendo lo que busques....pero si pones en google "de bocalan" o "bocalan" los encontraras sin problemas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

me alegro xtrim que los de bocalan se hayan portado tambien contigo, conozco gente muy cerca a mi qe no opina como tu, pero supongo que ellos son personas y tambien tienen sus dias buenos y malos como todos.

no creo que bocalan crie golden, yo solo les he visto con labradores.

ivan elijas lo que elijas mira bien los papeles, a veces lo mas caro no siempre es lo mejor.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tampoco tengo muy buenas referencias, pero sobre todo con trabajadores de bocalán. A nivel cliente no tengo muchas.

Y sí, creo que sólo cría labrador.
xtrimx
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2007 2:41 am

Mensaje por xtrimx »

Yo llevo muchos años en contacto con ellos y la verdad es que el trato ha sido inmejorable, tanto a nosotros como a nuestra perra.

De hecho ellos fueron los primeros en darse cuenta que el perro no estaba bien antes de que le hiciesemos un examen veterinario en profundidad y despues lamentablemente nuestra perra murio a los pocos meses.

Familiares mios tambien llevan sus perros alli, e idem, cierto es que nos conocemos de hace 10 años y quiza nos dan algun trato "preferente".

En cuanto a la cria, yo he visto golden, labrador, pastor belga y pastor de brie.

Y sinceramente siempre se ve gente por alli, asistiendo a cursos, trayendo y llevando perros, etc, vamos que tiene bastante movimiento, y lo dicho, el trato como clientes que hemos recibido siempre ha sido inmejorable.
Responder