¿Besos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

¿Besos?

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Weno esque hoy nos ha surgido la duda, de si lo que nosotros llamamos besos de nuestros perros son efectivamente muestras de cariño o si responde a algo instintivo que no tenga nada ke ver.

La duda nos ha surgido porque normalmente, nuestros perros no lamen a otros, pero a las personas sí...

¿sabéis algo sobre esto? un besote y graciasss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es un comportamiento social, ellos te limpian y tú les limpias a ellos. Si hubiera una forma de llamarlo dentro de lo que nosotros hacemos con la gente, serían besos.

Es como cuando los chimpancés se quitan los piojos los unos a los otros.
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Mensaje por Neo.y.Noah »

Muchas gracias Natalia!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

Natalia escribió: Es como cuando los chimpancés se quitan los piojos los unos a los otros.
si todos venimos del mono!!! :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues los míos sí que se lamen las caras unos a otros: cuando llevan un tiempo sin verse, cuando uno está nervioso o preocupado, cuando uno se encuentra mal...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Los mios también se pegan lametones. Ron lava a Whisky a veces, porque ella es una cochinota y pasa de limpiarse.

Yo creo que sí son muestras de cariño, cuando vuelves de trabajar o para dar los buenos días, o cuando les estas hacienod monerías...Los mios no lamen porque sí, solo en ocasiones como estas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

estos dos se dan besitos por la mañana nada mas despertarse y al subir de la calle, se quieren tanto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

mis bichejos tambien se dan lametones y cuando por algun caso estan separados aunque solo sean cinco minutos no veas, besos, abrazos,meneillos, como cuando llegamos nosotros a casa y a la gata tambien le dan lametones la pobre se queda puaj!! y va maullando como diciendo dios que asco con lo limpia y esponjosa que estaba
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

PUES kODO COMO NO TIENE COMPAÑERO CUANDO YO LLEGO A CASA SE LIA A DAR SALTOS A MI ALREDEDOR Y A DARME CHUPETONES :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bruno es un insensible :cry:
nunca da besos mas que a el mismo se lame :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder