cagowen...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

cagowen...

Mensaje por La Gina »

Pues estoy de un mal humor!!!resulta que donde llevaba a Gina para correr es un sitio vallado, porque estaban haciendo un parque para los niños....(con todos los que hay aqui ya se podrian dignar hacer uno para los perros que no hay ni uno!!!!!!)pues ahora no tengo donde soltarla...como no me vaya todos los dias al monte...me parece que se va a quedar sin correr libremente.....desde luego, a veces me paro a pensar y me dan ganas de irme de esta isla, no hay nada para los perros!!solo para los pequeños, claro no dicen nada pero los grandes y medianos??con esto no quiero ni crear polemica de pequeño perro si puede ir suelto, yo a ese parque voy tambien con los pequeños y los sueltos, pero es que a los grandes y medianos les ponen pegas y ya esta el guardia ese chinchando....me quedo sin recursos y sin poder adiestrar bien a Gina porque si voy a ese sitio no se va a concentrar bien por los niños, por los perros, o por lo que sea......

Necesito recursos.....Nataliaaaaaa S.O.S o quien pueda ayudarmee para ver como puedo enseñarle bien a Gina el acudir a la llamada!!
pero claro con correa es una cosa y sin correa otra historia...¬¬

bueno pues creo que me he desahogado...GRacias
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nena...
La unica solucion que veo al ven aqui es con premio. Prueba a usar una cuerda larga de 10 metros, para tenerla controlada, y cuando venga premio.
invitada

Mensaje por invitada »

ains...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

como te dice let lo de la cuerda larga esta muy bien y premiarla cuando venga, pero aparte unos paseos pro el monte no vienen mal ni al dueño ni al perro, yo todos los dias minimo una vez lo saco en el monte aunque sea poco rato
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

a mi me parece una buena idea (pero que pongan mas parques para perros no solo alli si no en todas las ciudades) SUERTE!!! :wink: :wink: :wink:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ojo Gina q yo tengo un perro peqeño y vivo en un pueblo y tampoco puedo soltarlo donde yo qiero ni cuando qiero .
creo q ese problema lo tenemos todos :cry:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo suelto a los mios en un parque grande, pipicanes tampoco es que haya muchos. MAs de un vecino pesado ha llamado a la policia por tener a los perros sueltos en el parque de al lado de casa, pero de los borrachos que se ponen ahí y dejan todos los cristales de la litronas por el suelo no dicen nada, ni del grupo de macarras que se pone en los columpios de los niños todas las noches a montar barullo tampoco. :evil:
Menos mas que los polis ya nos conocen y no nos dicen nada...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Uff, la verdad es que cambia mucho la historia cuando tienes un parque para que que los perros disfruten tranquilos y cuando no...

Nosotras, antes de mudarnos, (y eso que lola es diminuta),, íbamos a un parque que aún no sé cómo podíamos soltar a lola allí... lleno de niños, de bicicletas, de gente comiendo en los bancos, y Lola en periodo de aprendizaje...

Ahora tenemos un parque enorme al lado de casa, con una parte para los niños y el resto con césped cortadito, que da gusto soltarles... normalmente los perros grandes se ponen en una parte y los peques en otra, bueno, normalmente son los dueños de los grandes los que lo prefieren así porque de este modo no tienen que estar pendientes de que si alguno de sus perros hace daño a otro más frágil jugando, pero otros días nos juntamos todos en el mismo sitio para hablar un poco.

El parque es lo mejor de mi casa, y como te digo, hay una diferencia enooorme con el otro parque. Aquí Lola puede correr y correr y correr y correrrrrrrrrrrrrrrr sin coches al lado, sin bicicletas ni niños-monstruos....

Mi consejo es que no te resignes. Seguro que habrá alguna solución, algún otro sitio cercano, lo que sea.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Pues nena...
La unica solucion que veo al ven aqui es con premio. Prueba a usar una cuerda larga de 10 metros, para tenerla controlada, y cuando venga premio.
A Panky la llevamos a un adiestrador y también hacía lo de la cuerda.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

aissss voy a ver si encuentro algun sitio tranquilo.....Gracias gente :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder