LECHE

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi padre hubo una temporada que tomaba leche de almendras. Era como una pasta (parecida a la leche condensada)pero con sabor a almendra que se disolvia en agua. La verdad que era riquisima (yo me untaba la pasta aquella en pan :lol: )
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La leche de almendras es muy buena, pero tiene un pequeño defecto....¡Engorda que te cagas!, la almendra ya tiene calorias, pero ademas es como la leche condensada, lleva mucha azucar. Pero en verano, bien fresca, esta de muerte :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:La leche de almendras es muy buena, pero tiene un pequeño defecto....¡Engorda que te cagas!, la almendra ya tiene calorias, pero ademas es como la leche condensada, lleva mucha azucar. Pero en verano, bien fresca, esta de muerte :wink:
Exacto..... Pues imaginate untadita en pan, sin disolver ni nada...... :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Eso tengo que probarlo...que con la leche condensada ya lo hago! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mi me la recomendaron (la leche de almendra) para engordar, en una época en la que estaba muy flaca, pero la verdad es que no me gustó nada... porque no podía echarle cola-cao :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo si le echas colacao a esa leche igual se te queda la lengua garrapiñada...... :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puag, me muero sólo de pensarlo... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:Jo si le echas colacao a esa leche igual se te queda la lengua garrapiñada...... :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajjaj :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Es cierto que la mayoría de gente tiene cierto grado de intolerancia a la leche de vaca. Debe ser por esto que comentas. Yo la verdad esque no puedo tomarla porque me cago la pata abajo jaja.
De pequeña tomaba la de almendras pero luego empece a tomar la de vaca hasta hace 3 años que me la tube que dejar.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo sin leche me moriría. Me encanta en todas sus formas y la tomo un montón de veces al día (queso, yogurt, leche con cereales)...
Responder