...Crisis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

bueno Mar pero si aceptabas que fuera el comercial y no le comprabas nada tambien te daban el regalo?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Shirca escribió:bueno Mar pero si aceptabas que fuera el comercial y no le comprabas nada tambien te daban el regalo?
si te lo daban, pero te tienes que tragar dos horas de presentacion del purificador de aire y de la aspiradora... aunque nosotras deciamos que era una hora de presentacion
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Mar110900 escribió:
Shirca escribió:bueno Mar pero si aceptabas que fuera el comercial y no le comprabas nada tambien te daban el regalo?
si te lo daban, pero te tienes que tragar dos horas de presentacion del purificador de aire y de la aspiradora... aunque nosotras deciamos que era una hora de presentacion
bueno pues si no te gustaba pues nada... a buscar otra cosa
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

La crisis en parte es culpa del capitalismo llevado al extremo. Si bien es verdad que se mueva el dinero en la sociedad para que haya unos gastos y por tanto unos pedidos de producción en fábricas y servicios también es verdad que un excesivo consumismo ha llevado a familias a pedir créditos hasta para financiar el carro de la compra.
Esperemos se solucione todo esto lo antes posible.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Crisis = explotación egoismo, han rebentado lo que se han encontrado y de paso pisando a los pobres que somos los que la vivimos.

Qué ha probocado la crisis-a mi parecer las hipotecas basura o llamadas técnicamente hipotecas subprime o lo que es lo miso , hipotecas concedidas a personas con pocos recursos económicos qe era muy problable que no pudieran pagar.

YO estube pagando 1600 euros de hipoteca hace dos años, depresión , malestar ,casi nos morimos en el camino.

Lo peor vendimos los dos pisos que teníamos y nos quedaron pendientes 35000euros con los cuales tubimos que hipotecar la casa de mi madre.

Vivimos de alquiler y pagamos hipoteca¿pero es que esto es normal?Por no decir que no tenemos ni un euro.

Patético e inhumano.Pero nosotros no podemos hacer nada.

p.d encima me hicieron mal la hipoteca en la inmobiliaria y no me pagaron un impuesto así que le debo a hacienda más de un millón de pesetas, pero bueno que me embargen lo que quieran..
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo realmente no se de quien es la culpa solo se que mi padre tenia una empresa durante mas de 35 años, siempre a habido algun bajon que otro pero nunca nunca como este que al final este viernes pasado se tubo que cerrar por falta de pagos, con la consecuencia mi marido en la calle, (aunque seguira por su cuenta como auntonomo) y yo en paro desde hace ya un año y sin manera de encontrar un trabajo que encaje con el horario del cole de mi hijo que eso es mas dificil todavia, no hay ayudas, en españa no hay dinero, una gran culpa se la echo yo a las exportaciones de los chinos, todo mas barato pero de una calidad pesima, todos los clientes de mi padre ahora lo traen todo de china, y encima ya montadito y todo, solo le cambian las pegatinas con el nombre de la empresa de aqui y como no el "fabricado en España" y todo es mentira,el poco dinero que hay en España la gran mayoria se va fuera, y otra cosilla , me gustaria que la culpa no nos la echen a los que en su tiempo compramos una vivienda, porque el del banco aseguraba que algo el interes podria subir pero nunca, nunca subira tanto como lo ha echo que en muchos casos es el doble(gracias que de momento la mia no, pero habra que ver que pasa yo cruzo los dedos por si acaso), asique lo poco que tengo se lo come la CENSURADO hipoteca. Yo ahora mismo lo veo todo muy muy negro y realmente estoy cagadaaaaaa!!! :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió: Qué ha probocado la crisis-a mi parecer las hipotecas basura o llamadas técnicamente hipotecas subprime o lo que es lo miso , hipotecas concedidas a personas con pocos recursos económicos qe era muy problable que no pudieran pagar.

Exacto!!!! :plas:
Última edición por InvitadaL el Dom Nov 02, 2008 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Vi este video y la verdad que no lo explica mal, os lo dejo aqui
Es leopoldo Abadia en Buenafuente

http://es.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Perfectamente explicado el video, no lo había visto, es buenísimo por lo menos nos hace sentir un poco menos ignorantes a los que hemos caido en esta trampa mortal.

Fíjate si es cierto y está bien explicado, aporto datos reales de mi cagada..quiero decir..hipoteca:

Me prestaron 264.000 euros de los cuales 22.000 eran para lo que me diera la real gana, con lo cual pagué el coche y aún todavía me sobró dinero, todo ésto con una nómina de 800 euros jajajaja increible pero cierto.

Empecé pagando 600 euros con un tipo de interés de 3%, bueno chicos terminé pagando 1600 euros con un tipo de interés del 6,9%(que aún conservo)ya sabeis no quiero desprenderme de él, que lástimita....... :evil:

Por lo tanto yo soy una de esas personas que ha comprado pura porquería para que éstos indeseables se engorden.

Otro dato-en los tres años que he mantenido (y engordado)ésta hipoteca en todo su explendor se han reembolsado entre intereses, comisiones, aperturas,cancelaciones,demoras, carencia,etc, un total de unos 35.000-40.000 euros, ya que los primeros años sólo pagaba intereses.

Último dato, de los 220 euros que pago ahora sólo amortizo 40 euros ,el resto intereses,por 27 años más(espero que noo)
:llanto: :llanto:

Eso sí que digo ,no me volverá a pasar, seguro.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Ana, ojalá se te resuelva la situación.
Saludos.
Responder